Reto Mensual Bloguer@s y Regalo de Anna Llansa

Lo primero de todo es felicitar a mi hermana que hoy hace algunos años que se presentó en casa para quitarme la corona de reina y señora esto ya se lo he perdonado hace tiempo, así que MUCHAS FELICIDADES.

En este RMB Cristina del blog Puntadas y apuntes, como ganadora del mes de junio nos propuso elegir entre ¿Playa o montaña? y me he decantado por la playa con esta graciosa medusa de ganchillo, ya sé que las de verdad no son muy graciosas pero la mía es muy buenecita


Lo cierto es que no sabría que elegir, si la playa o la montaña, las dos tienen un encanto especial para los que somos del interior pero para esta cita veraniega me quedo con la playa. No hace mucho se encontraban medusas en nuestras playas y no eran muy bien recibidas por los bañistas. Mi medusa es muy buena y graciosa, para realizarla he seguido el siguiente VIDEO de CatalinArte Tejidos, en el video se explica muy bien cada pieza y cómo se hacen.


Estas son las piezas de que consta esta medusa. Son pocas piezas, sencillas y rápidas de hacer. También se necesitan unos ojos de seguridad y un poquito de guata para rellenar la cabecita.


El resultado es el que os muestro en esta foto, he modificado un poquito el modelo porque la he confeccionado en un solo color pero queda igual de chuli.


Quiero dar las gracias a Anna Llansa que en el mes de mayo tuve la suerte de ser una de las afortunadas en su sorteo y hoy he recibido el paquete, me ha encantado todo lo que ha llegado, así que muchas gracias. Os dejo una foto de todo lo que ha llegado.


Hay tres ovillos de perlé del nº 5 ideales para mis labores de ganchillo, un paquete de pompones, uno hocicos para amigurumis, unos preciosos botones, una bolsita de cuentas, un aplantilla con número y un montón de servilletas de diferentes diseños para manualidades.


Me llevo el trabajo a Handmade Monday y a Che cosè?.

Nada más, agradecer a la anfitriona su organización y amabilidad, animaros a visitar a las participantes y dejad un comentario porque nos encanta saber vuestra opinión. Nos vemos en el siguiente reto.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos