comunidades

Reto Mensual Bloguer@s "Primavera"

Día 13, momento para presentar el trabajo para el Reto Mensual Bloguer@s, en esta ocasión la anfitriona es Lola del blog El Refugio de Lirtea que nos ha propuesto un tema muy alegre y colorido, "Primavera" y me he decidido por un proyecto de punto de cruz, en concreto un mini abecedario muy primaveral, espero que os guste.



Los abecedarios me encantan y tengo un montón de ellos esperando para salir a la luz, lo que ocurre es que son costosos dado que llevan muchos motivos y mucho cambio de color pero me he decidido ha realizar estos pequeñitos para con el tiempo formar un cuadro con ellos. Comencé con el de las tacitas de té y voy a seguir con todos los que aparecen en este cuadernito.

Este modelo está sacado de la agenda que tenía del año 1998 que regaló la revista Labores. Es un modelo que pertenece a la parte de los teléfonos, es decir, el espacio al final de la agenda que estaba de dedicada a apuntar los teléfonos y las direcciones. Os dejo el esquema


Como os he comentado en más de una ocasión he decido hacer hacer los trabajos con los materiales que tengo en casa y procuro no comprar nada.


He comenzado por las letras intentando centrarlas en la pieza de tela pero me han quedado un poco ladeadas, el abecedario es la parte más importante de la labor quedando enmarcado en el motivo primaveral de esta composición.


En esta foto ya he terminado todo el abecedario. Lo he bordado en verde oscuro, dado que uno de los colores primaverales por excelencia.


Como se puede apreciar es una casita de campo rodeada de flores y zona verde muy propio de la primavera y en la parte del cielo he querido simular las gotitas de lluvia, que también es muy típica de esta época del año, por lo menos en esta tierra nuestra aunque este año no ha llovido mucho.

Al final unas macetitas con sus flores en plena alegría con un rojo vivo y alegre.

Espero que os haya gustado este sencillo trabajo de punto de cruz del siglo pasado.


Quiero agradecer a Lola el esfuerzo que ha realizado al ser la anfitriona de este reto ya que estamos en un mes complicado con las fiestas de Semana Santa..

Con este trabajo quiero participar también es las citas de Handmade Monday#274 y #PinckPin2022, que como cada mes organizan estas amigas.

No quiero finalizar sin recordaros que este mes soy la organizadora del Reto Amistoso nº 148 con un recordatorio para el 23 de Abril como Día del Libro y Día de Aragón, el tema que he propuesto es Personajes de cuento. Os espero a todas el día 30 de Abril, os recuerdo que necesitaré el enlace de vuestras entradas el día 29 como muy tarde para poder hacer el listado de las participantes.


Os invito a visitar a las compañeras que participan en los retos y en el RMB para que nos dejéis vuestra opinión sobre nuestros trabajos que eso no encanta.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En esta ocasión he unificado tres retos en uno, Pilar del blog Taller de Sueños de Arish nos ha propuesto la Tercera edición del Reto Pasión por las telas en la que cabe todo trabajo que esté realiza ...

Siempre es una alegría que valoren el trabajo que hacemos y más cuando las personas que lo hacen son unas magníficas artesanas que realizan maravillas. Por eso agradezco infinito los votos de mis comp ...

Llegó el momento de presentar el proyecto para el Reto Mensual Bloguer@s que organiza Mariela del blog Inspirada por mis amores que nos propuso el tema Inspiración Botánica y esta es mi propuesta Est ...

Recomendamos