Cómo decia Alicia en el País de las maravillas: "llego tarde! llego tarde!", aunque más vale tarde que nunca!
Hoy os vengo a enseñar el trabajo que hice siguiendo el genial tutorial que nos envió Lola Lirtea en el reto del mes de marzo de El Rincón de mis amigas.
En esta ocasión se trataba de una técnica que nunca habia usado y me llamaba mucho la atención, qué curioso ésto de los mandalas hecho con puntitos!
Quería aplicar la técnica en un soporte distinto al que nos explicaba Lola, porque quería poder usarlo. Y buscando y buscando, al final encontré unas siluetas de dm que me podían valer para practicar y para usar.
Aquí está el resultado, un colgante de lo más original, verdad?
Es verdad que al ser una superficie mas pequeña no me cabía todo el mandala propuesto, pero creo que queda muy vistoso.
Aquí os pongo más de cerca el dibujo para que podais apreciar los puntos y los fallos, jajajaja. Cubrí el medallón con barniz ceramico para darle más brillo y dureza, ya que me lo voy a poner un montón!!!!
Espero que os haya gustado, si pincháis aquí podreis ver la lista de participantes con sus links para ver sus magníficos trabajos.
Y como no desde aquí agradecer a Lola su trabajo, su tiempo y su magnífico tutorial, muchas gracias por estar siempre dispuesta a colaborar cada vez que se te pide, es una suerte estar cerca de ti.
Y a todos/as los que encontráis un ratito para pasar por aqui y dejarme un comentario, muchiiiiiiiisimas gracias, es el motor que empuja a seguir con este proyecto.
Millones de besos, Chus.