Reto Craftlandia Challenge 6

Nuestras amigas Anuska y Mia nos proponen cada tres meses el Reto Craftlandia Challenge 6, en esta ocasión el tema es Primavera y lo más característico de esta estación del año son las flores, así que os dejo este clavel de ganchillo.



Es un clavel muy sencillo que se hace de una manera muy rápida y con un resultado muy bonito. Os dejo el enlace al video de Mariartesana, está explicado de una manera muy clara. Os dejo unas pocas fotos del proceso.


Con este clavel participo en el Reto Craftlandia Challenge 6, quiero agradecer, como siempre, a las anfitrionas por el esfuerzo que realizan por organizar estos retos y animaros a visitar tanto sus blogs como los de todas las participantes. Nos encanta saber vuestra opinión por lo que os invito a dejar un comentario y también os animo a que hagáis este clavel tan sencillo pero tan resultón.

Cuidaos mucho y pasad unas muy buenas vacaciones de Semana Santa pero sin bajar la guardia que el virus sigue entre nosotros.


Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos