Reto Amistoso nº 120 "Tiempo"

Sofía tiene un blog que se llama Nada se pierde..., o por lo menos esa es la traducción que me da el programa, porque Sofía se encuentra en Grecia, un país precioso y lleno de historia donde en algunos de sus lugares parece que el tiempo se haya detenido y nos transporta a épocas pasadas. Quizás por esto se le ha ocurrido el tema Tiempo para el Reto Amistoso nº 120.


Cuando leí el tema dije me apunto, pero al pensar un poco en qué hacer, me puse a temblar, ¿qué podía hacer?, no tenía ni idea. Tiempo, lo único que se me ocurría era un reloj pero no quería hacer un reloj porque no me quedan bien. Entonces no sé cómo me acordé de un detalle que había hecho para el cumpleaños de una amiga y que no había presentado todavía, porque si algo nos hace sentir el tiempo, por lo menos el paso del tiempo, es cumplir años.


Para este sencillo proyecto utilicé, todo materiales reciclados, un bote de cristal, una bolsa de gominolas de colores, un trocito de forro de plástico transparente y un dibujo de cumpleaños con una frase graciosa y el nombre de las píldoras. Todo lo utilizado para realizar la pegatina del frasco está sacado de internet, confeccionada en el ordenador y sacada por la impresora.



Aquí se ve ya terminado con las gominolas dentro del tarrito y tapado con la tapa propia del tarro, no cambié ni el forro de la tapa porque me parecía muy bonito.



El resultado es éste, las píldoras para cumplir años sin que se noten se llama "CUMPLIMICINA" y la verdad es que desde que lo toma no se le notan los años que va cumpliendo, cada día está más joven y más guapa (esto se lo dice su marido), así que os animo a que la toméis para que el tiempo pase sin dejar huella en ninguna de vosotras, yo voy a empezar en breve a consumirlo, ya os diré como me va.



Como siempre termino agradeciendo a la anfitriona el esfuerzo que ha realizado y más teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos, de ajetreos y reuniones. También os animo a visitar a todas las participantes y ha dejar un comentario que siempre nos gusta un montón.

Aprovecho para desearos, como dice la canción

FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2020 LLENO DE

SALUD, DINERO Y AMOR,

Y EL QUE TENGA ESTAS TRES COSAS

QUE LE DE GRACIAS A DIOS.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos