Reinventar un cinturón

Hoy tengo una idea que me rondaba hace tiempo por la cabeza y al final, me lancé a poner en práctica, reinventar un cinturón.

como-reinventar-un-cinturon


Es una idea sencilla y muy práctica, además de útil. Tenía por casa un cinturón que la verdad, pasó de moda y lo único que hacía es ocupar armario. Me daba pena llevarlo a los contenedores de ropa, pues un cinturón es un complemento que siempre va bien tener y empecé a pensar en teñirlo sin saber muy bien como. Hablando con una compañera de trabajo, me comentó que quizás los tintes para calzado podrían ayudarme. Me pareció buena idea y aunque no es piel, pensé que por probar, no cuesta nada.

A eso me puse una mañana de domingo y realmente la idea funcionó. El cinturón ahora es mucho más llevadero que antes, y no ha perdido su esencia.

como-reinventar-un-cinturon


Aquí puedes verlo mejor, es verdad que ya estaba como algo pasado de moda...

como-reinventar-un-cinturon


El tinte que utilicé de calzados, comprado en el super, lleva ya un pequeño pincel algo desplumado, pero que cumplió muy bien su función. Eso sí, hay que vigilar no manchar nada ni mancharte.

como-reinventar-un-cinturon


Después lo dejas secar. y ya está. ¿Qué te parece el cambio? Lo puedes cepillar como los zapatos y todo jejeje.

Y es que a veces, un pequeño cambio es suficiente para reinventar un objeto y volverlo a usar.

como-reinventar-un-cinturon


como-reinventar-un-cinturon


Con este pequeño trabajo abro el reto de este mes del 3Rmas1conarte cuyo tema es reciclar con complementos de moda. Me encantará que te unas y participes. En este enlace te cuento todo lo que necesitas saber si te quieres sumar a mi iniciativa. Puedes participar desde facebook o instagram y si tienes dudas a la hora de enlazar, no dudes en comunicarte conmigo que con mucho gusto te ayudaré en todo lo que esté en mi mano.

(El sistema de enlazar a cambiado y en la versión gratuita añade anuncios de vez en cuando, así que si hay algún enlace nada que ver con el reto, es por ese motivo, jejeje).
You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter

Posdata: El próximo 3Rmas1conarte cae en plena semana santa, qué tal si se lo dedicamos a la primavera... reciclar con macetas, puede traer mucha inspiración. ¿te animas?

¡Te espero!

Fuente: este post proviene de El Blog de By Terenya, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy les traigo unas Sorprendentes y encantadoras ideas de marca páginas muy originales. ¿Qué tal os fue el día del libro? A mi super bien. Ahora con tanto libro para leer, lo que necesito son marca pá ...

Siempre van a quedar sobrar después de las grandes cenas. Aunque a veces pasa que se tenía tanta hambre que no quedaron sobras. De todas maneras si quedaste con algunas sobras no las desperdicies y ha ...

Recomendamos