¿Qué tal ha ido el fin de semana?
¡Espero que genial! :)
Yo lo he pasado celebrando el santo de mi novio y os quería enseñar qué regalos le preparé para este día especial.
Él es un fanático de los superhéroes, por eso me decidí a regalarle cosas relacionadas con esta temática y, por supuesto, envolverle todos los regalos con estos personajes como protagonistas.
Así, en el primer momento me decidí a hacerme con unas bolsas de regalo que tuvieran estos dibujos. El problema es que en España es más difícil de encontrar bolsas temáticas baratas y de diferentes tamaños (en UK es súper fácil, allí estaba todo lleno de estos superhéroes y les va mucho todo el tema de envolver). Pero este pin de Pinterest me dio la solución a mi problema:
Si pincháis aquí os llevará al enlace original
Así que compré una bolsa negra en los chinos para copiar la de Batman. Además, la imaginación se me disparó y vi posibilidades de bolsas en algunas que tenía en casa, más concretamente en una de Zara y otra de H&M, así que me dispuse a decorarlas también.
El procedimiento es muy sencillo, tan sólo tienes que imprimir el logo que te guste (en Pinterest encontrarás de todos los tipos y tamaños), recortarlo y pegarlo en la bolsa:
Después, me dispuse a recolectar regalos de dicha temática (menos uno que fue algo más "útil") y a envolverlos.
Los regalos elegidos fueron estos:
Una libreta de Superhéroes. Yo la compré en Dealz, pero podéis encontrarla en muchos establecimientos o por Internet
Un Funko Pop! de Batman que podéis encontrar fácilmente en Amazon
Otro Funko Pop! de DeadPool
Un paquete de chucherías de Mercadona. Esto es solo un detalle que me llamó la atención y que me venía genial para "rellenar". Hay de cualquier superhéroe. Yo escogí uno del Capitán América, pero el que os enseño es de los Vengadores
Por último, le escogí un jersey de Stradivarius Man, que le metí en una caja con una figura de esas de tarta del Capitán América, para que tuviera algo ambientado. La tapa de la caja la adorné con una ilustración de dos superhéroes, para que no quedara tan fea.
Y, todo lo envolví de esta forma:
Aquí podéis ver los regalos envueltos y las bolsas decoradas
Para realizar esos paquetes con superhéroes, me descargué unas plantillas de Pinterest , que tan sólo tenía que imprimir, recortar y dejar volar mi imaginación. Yo soy muy partidaria de usar siempre papel de regalo de colores neutros (en este caso uno marrón) para poder adornarlos más llamativos y como a mí me plazca. Además, era muy complicado encontrar un papel de regalo de superhéroes, por lo que esto me pareció la mejor opción.
Y como esto no me parecía suficiente, me aventuré con una tarta de chucherías. Así que me fui a comprar bolsas de esas que traen algunos kilos de gominolas, un círculo de corcho blanco que encontré en los chinos y palillos de colores para pinchar las chucherías (que venden en Mercadona).
Tenía claro que quería realizarle el escudo del Capitán América y con la foto al lado y algo de tiempo, me quedó esta tarta que creo que da bastante el pego:
¿No me quedó tan mal, no?
Pues nada, espero que os gusten tanto como le gustaron a él y que os sirvan de idea para cuando tengáis que regalar a un hijo, amigo o pareja adictos a los superhéroes.
Cualquier cosa que necesitéis (de plantillas, sitios dónde comprar cosas, etc) podéis escribirme a livarelunae@gmail.com y estaré encantada de solucionaros las dudas.
No obstante, nos vemos en Facebook y en el resto de redes sociales con el hasthtag #DIYlivarelunae
¡Un beso y nos vemos el próximo lunes!