Fiesta superhéroes

Os apetece una fiesta de superhéroes????.Esta semana he reservado chiquipark para el cumple de Jordi. Hace siete años en Enero!!!. Y si, en noviembre ya hemos reservado. El motivo es muy simple, normalmente pasa la Navidad y me encuentro en el día de su cumple y sin nada preparado!!!. Es todo muy de sopetón. Y como este año quería hacer el cunple en Mundo Fútbol, no me quería arriesgar a que pase lo de de todos los años!!!.

Y pensando en su cupleaños, me he acordado de su 4ª cumpleaños que lo celebramos en casa, con una súper fiesta de superhéroes!!!.

capas superhéroes niños


capas superhéroes niñas


Mientras me dejaban hacer el cumple en casa, no lo pensaba dos veces, porque me encanta la decoración de fiestas y organizarlas!!!. Muchas veces pienso que me tendría que haber dedicado a organización de eventos. Pero no lo he hecho, así que me encanta organizar aunque sean los nuestros.

decoración fiesta superhéroes


Reconozco que lo planifico todo y pienso en todos los detalles posibles. Y luego.... lo hago todo YO solita!!!.

Qué pasos segui para hacer la fiesta de superhéroes???:

- Evidentemente un tablero de inspiración en Pinterest

- a partir de aqui pensar en lo que se puede poner según el lugar dónde celebrar la fiesta (como era en casa, lo teníamuy fácil porque se exactamente dónde colocarlo todo)

- pensar en el tiempo que tengo para preparlo todo y los momentos de mi vida en que lo podré hacer, así sabes si puedes dar prioridad a ciertas cosas si no te da tiempo a todo lo que tienes pensado.

- pensar en lo que puedo hacer yo o en lo que me ha de hacer otro (en este caso lo hice todo yo)

- una vez hecha la lista de decoración, mesa, regalos, comida,... hacer sublistas de lo que se necesita para cada elemento a hacer.

- establecer un calendario para ir haciendo y que no nos pille el toro (aunque como siempre hay imprevistos, acabo yendo a dormir a las tres de la mañana los viernes y sábados)

En esta fiesta de superhéroes qué hice excatamente???

- Como ya habéis visto, hice unas capas de superhéroes haciendo un poco de distinción entre niñas y niños, ya que las niñas que venían eran muy del rosa.

Fiesta superhéroes


La capas eran reversibles. Las que véis en rosa de superwoman, por el otro lado son negras de batman y con las de chicos también hoce combinaciones de dos superhéores.

Era fundamental que todos los invitados estuvieran de acorde con la fiesta. Y fueron todo un éxito estas capas. No e las quitaron en ningún momento.

-LAS GUIRNALDAS y POMPONES: Otra cosa que no puede faltar en nuestras fiestas son guirnaldas y pompones.

decoración fiesta superhéroes


pompon superman


pompon spiderman


guirnalda superhéroes


Todo lo hice yo también. A los pompones les puse el logo de algún superhéroe para darle un toque especial.

La guirnalda con el nombre se la hice pesando en colgarla en su habitación despuñes de la fiesta. Y a día de hoy aún está colgada.

- LA MESA: Cómo me gusta decorar las mesas de las fiestas!!!!. En las infantiles lo que hago es que los vasos y botellas tengan siempre el nombre de los niños, porque son muy dados a dejarlo en cualquier lado y acaban bebiendo de lo primero que encuentran o utilizando cien vasos!!!

decoración mesa fiesta superhéroes


Los colores siempre combinados. Niñas platos rosa, niños negros, vasos de distintos colores, con logo de duperhéroe y nombre.

Las botellas de agua las compré y cambié el papel por otro con el nombre de los niños.

mesa superhéroes


- LA TARTA: a pesar que no soy muy mañosa para hacer tartas, siempre me lío y la acabo haciendo yo. A ellos les gusta mucho porque creen que así, hecha con alor, está más buena.

tarta superhéroes


mesa superhéroes


- LA CORONA: En una fiesta infantil no puede faltar una corona para el cumpleañero!!!. Y de qué era esta vez???, pues de Spiderman!!!, como no. De un superhéroe tenía que ser.

Corona spiderman


mesa cumpleaños superhéroes


- ALGO EXTRA: hice unos conos de superhéroes con palomitas!!! Y vaya éxito tuvieron, madre mía.

conos palomitas superhéroes


Conos superhéroes


- BOLSAS DE CHUCHES: Y que es lo que todos los iños esperan en una fiesta de cumpleaños???. Pués si.... la bolsa de chucherías. Yo hice unas bolsas personalizadas de superhéroes, con los nombres de cada uno y dentro había, unas chucherías (no muchas porque no soy muy partidaria de ellas, unas hojas para colorear de superhéroes y algunas que otra sorpresita más relacionada con el tema.

capas superheroes handmade


Y hasta aquí nuestra fiesta de superhéroes, que espero que os haya gustado, al menos tanto como a mi hacerla!!!.

Os dejo algunas fiestas más que he organizado en casa por si os pueden dar alguna idea:

Fiesta de los tres cerditos

Fiesta princesas

Albun fiesta princesas

Corona patrulla canina

Fiesta patrulla canina

Corona patrulla canina: Zuma

Invitaciones cumpleaños Patrylla canina

Fiesta de halloween

Coronas cumpleaños personalizadas

Coronas cumpleaños

Taller de Halloween

Carteles de fiestas

Decoración bautizo Paula y Jordi

Cumpleaños demonios

Fuente: este post proviene de Betwen Two a mano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que ilusión me hace enseñar mi proyecto para el desafío de invierno con telas de Ribes & Casals!!!. Como me apunto a un bombardeo, este no me lo podía perder por nada del mundo, así que en cuanto lo v ...

Tienes en mente hacer un cumpleaños de unicornio????.Hoy os enseño el cumpleños de Paula, del que podéis coger algunas ideas. Lo primero de todo, si es un cumpleños de unicornio hay que pensar en los ...

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

Los superhéroes están muy de moda, todos los niños y los no tan niños se quedan maravillados con las últimas películas de superhéroes y como no siempre quieren juguetes regalos y todo tipo de merchandising relacionado con los superhéroes por eso si quieres organizar una fiesta y quieres que sea muy original tienes que hacer manualidades para una fiesta de superhéroes y hacer creaciones temáticas i ...

general brochetas chuches chuches ...

Yolanda (mamá de Luís) se dejó llevar... yo le dije...de superhéroes... y ella me dejó vía libre.. así que superilusionada porque era la primera que hacía de este tema me puse manos a la obra y quedé la verdad muy muy contenta.... tenía miedo que mi hijo en mi casa me viera con tanta galleta de superhéroes y tanto recortable pero la verdad es que se portó genial... y por eso se ganó ese pedazo de ...

costura

Esta mañana repasando archivos , me he encontrado con las fotos de estas camisetas de superhéroes que pinté hace tiempo para varios cumpleaños . Me han hecho gracia y he decidido compartirlas. ? Me gustó especialmente la de supermán y la de spíderman fué de antes de esmerarme tanto con los dibujos, sombras y degradados. Lo pintaba todo plano.

FIESTAS TEMÁTICAS Fiestas Superhéroes Photocalls

Como hacer Photo booth para fiestas de cumpleaños ¡Qué bien se lo pasan en el photobooth! Ya sabéis que la decoración es la clave de una fiesta inolvidable de Superhéroes. Por ello, hay que cuidar cada detalle al máximo y ello pasa por hacer un photo booth para una fiesta de superhéroes que será inolvidable. ¡Seguro que será la atracción de los peques de la casa para hacerse la deseada foto! Tres ...

fiestas bonitas diy

Como ya había comentado en días pasados, Jordi quiso una fiesta de cumpleaños de la Patrulla Canina en un chiqui park. Así que me puse manos a la obra. Conocía una chiqui park (Angels i Dimonis) que me pareció que era la mejor opción para niños de 3 años y hablando con el dueño, me dio la posibilidad de decorarlo a mi gusto. Así que ni corta ni perezosa empecé a pensar en las posibilidades que h ...

Cumpleaños de varones Decoraciones para fiestas Imprimibles ...

Si tu pequeño es fanático de los Súperhéroes, estás en el lugar correcto! La nueva temática de cumpleaños de Superhéroes está lista y puedes ver todos los detalles y contenido de los kits aquí Hace apenas unos días, publiqué en mi tienda online Tarjetas Imprimibles, las nuevas decoraciones imprimibles de Superhéroes. Hay ocho personajes dentro de este diseño, Batman y el Hombre Araña, de los cual ...

general

Listening: Unbreakable - Alicia Keys Como sabéis, el fin de semana pasado se han presentado todos los trabajos de nuestro reto. Pero lo que más me gusta de ellos es poder ver todas las creaciones juntas, así que aquí están! Pinchad en los nombres para ir a la web de sus respectivos creadores y ver más fotos. Y si no apreciáis nada en estas muestras tan pequeñas, pinchad en la foto para verla más g ...

fiestas bonitas diy

Para todos aquellos niños que están como locos con la patrulla Canina, hoy traigo una sorpresa que les encantará. Una CORONA de la Patrulla Canina!!!!! Siii, mi hijo Jordi es de lo más normal en cuanto a gustos se refiere. Él es uno de esos locos de la Patrulla Canina y quiere su fiesta de cumpleaños de la Patrulla Canina. Así que como el cumple fue hace unos días, pero la fiesta será mañana, lo p ...

más manualidades ? carvado de sellos ? saquitos aromáticos ...

Bueno, bueno! por fin! hoy toca presentar el reto Superhéroes que proponía Raichely del blog "Tsukeenos". ??? Consistía en hacer algo a mano relacionado con la temática "superhéroes" Yo me decidí a hacer 3 propuestas Zapatillas customizadas en punto de cruz de Spiderman Sellos carvados de Batman Saquitos aromáticos con los logos de Capitán América, Batman y Superman Gracias R ...

Mis fiestas capa de super héroe fiesta de cumpleaños galactica ...

Esta fiesta de cumpleaños galáctica la preparé de manera ultrasónica, en solo 5 días y en un principio contra los deseos de mi hijo. No es que le importe mucho el tema de su fiesta, pero he aprendido que es mejor no preguntar porque elegiría Minions o Monstruos s.a. Y como sé que también le gustan los superhéroes, quise sorprenderle pero a mi estilo.  Y así es como surgió esta fiesta de Héroes del ...