Betwen Two a mano Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fiesta superhéroes

Os apetece una fiesta de superhéroes????.Esta semana he reservado chiquipark para el cumple de Jordi. Hace siete años en Enero!!!. Y si, en noviembre ya hemos reservado. El motivo es muy simple, normalmente pasa la Navidad y me encuentro en el día de su cumple y sin nada preparado!!!. Es todo muy de sopetón. Y como este año quería hacer el cunple en Mundo Fútbol, no me quería arriesgar a que pase lo de de todos los años!!!.

Y pensando en su cupleaños, me he acordado de su 4ª cumpleaños que lo celebramos en casa, con una súper fiesta de superhéroes!!!.

capas superhéroes niños


capas superhéroes niñas


Mientras me dejaban hacer el cumple en casa, no lo pensaba dos veces, porque me encanta la decoración de fiestas y organizarlas!!!. Muchas veces pienso que me tendría que haber dedicado a organización de eventos. Pero no lo he hecho, así que me encanta organizar aunque sean los nuestros.

decoración fiesta superhéroes


Reconozco que lo planifico todo y pienso en todos los detalles posibles. Y luego.... lo hago todo YO solita!!!.

Qué pasos segui para hacer la fiesta de superhéroes???:

- Evidentemente un tablero de inspiración en Pinterest

- a partir de aqui pensar en lo que se puede poner según el lugar dónde celebrar la fiesta (como era en casa, lo teníamuy fácil porque se exactamente dónde colocarlo todo)

- pensar en el tiempo que tengo para preparlo todo y los momentos de mi vida en que lo podré hacer, así sabes si puedes dar prioridad a ciertas cosas si no te da tiempo a todo lo que tienes pensado.

- pensar en lo que puedo hacer yo o en lo que me ha de hacer otro (en este caso lo hice todo yo)

- una vez hecha la lista de decoración, mesa, regalos, comida,... hacer sublistas de lo que se necesita para cada elemento a hacer.

- establecer un calendario para ir haciendo y que no nos pille el toro (aunque como siempre hay imprevistos, acabo yendo a dormir a las tres de la mañana los viernes y sábados)

En esta fiesta de superhéroes qué hice excatamente???

- Como ya habéis visto, hice unas capas de superhéroes haciendo un poco de distinción entre niñas y niños, ya que las niñas que venían eran muy del rosa.

Fiesta superhéroes


La capas eran reversibles. Las que véis en rosa de superwoman, por el otro lado son negras de batman y con las de chicos también hoce combinaciones de dos superhéores.

Era fundamental que todos los invitados estuvieran de acorde con la fiesta. Y fueron todo un éxito estas capas. No e las quitaron en ningún momento.

-LAS GUIRNALDAS y POMPONES: Otra cosa que no puede faltar en nuestras fiestas son guirnaldas y pompones.

decoración fiesta superhéroes


pompon superman


pompon spiderman


guirnalda superhéroes


Todo lo hice yo también. A los pompones les puse el logo de algún superhéroe para darle un toque especial.

La guirnalda con el nombre se la hice pesando en colgarla en su habitación despuñes de la fiesta. Y a día de hoy aún está colgada.

- LA MESA: Cómo me gusta decorar las mesas de las fiestas!!!!. En las infantiles lo que hago es que los vasos y botellas tengan siempre el nombre de los niños, porque son muy dados a dejarlo en cualquier lado y acaban bebiendo de lo primero que encuentran o utilizando cien vasos!!!

decoración mesa fiesta superhéroes


Los colores siempre combinados. Niñas platos rosa, niños negros, vasos de distintos colores, con logo de duperhéroe y nombre.

Las botellas de agua las compré y cambié el papel por otro con el nombre de los niños.

mesa superhéroes


- LA TARTA: a pesar que no soy muy mañosa para hacer tartas, siempre me lío y la acabo haciendo yo. A ellos les gusta mucho porque creen que así, hecha con alor, está más buena.

tarta superhéroes


mesa superhéroes


- LA CORONA: En una fiesta infantil no puede faltar una corona para el cumpleañero!!!. Y de qué era esta vez???, pues de Spiderman!!!, como no. De un superhéroe tenía que ser.

Corona spiderman


mesa cumpleaños superhéroes


- ALGO EXTRA: hice unos conos de superhéroes con palomitas!!! Y vaya éxito tuvieron, madre mía.

conos palomitas superhéroes


Conos superhéroes


- BOLSAS DE CHUCHES: Y que es lo que todos los iños esperan en una fiesta de cumpleaños???. Pués si.... la bolsa de chucherías. Yo hice unas bolsas personalizadas de superhéroes, con los nombres de cada uno y dentro había, unas chucherías (no muchas porque no soy muy partidaria de ellas, unas hojas para colorear de superhéroes y algunas que otra sorpresita más relacionada con el tema.

capas superheroes handmade


Y hasta aquí nuestra fiesta de superhéroes, que espero que os haya gustado, al menos tanto como a mi hacerla!!!.

Os dejo algunas fiestas más que he organizado en casa por si os pueden dar alguna idea:

Fiesta de los tres cerditos

Fiesta princesas

Albun fiesta princesas

Corona patrulla canina

Fiesta patrulla canina

Corona patrulla canina: Zuma

Invitaciones cumpleaños Patrylla canina

Fiesta de halloween

Coronas cumpleaños personalizadas

Coronas cumpleaños

Taller de Halloween

Carteles de fiestas

Decoración bautizo Paula y Jordi

Cumpleaños demonios

Fuente: este post proviene de Betwen Two a mano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cumpleaños de unicornio

Tienes en mente hacer un cumpleaños de unicornio????.Hoy os enseño el cumpleños de Paula, del que podéis coger algunas ideas. Lo primero de todo, si es un cumpleños de unicornio hay que pensar en los ...

Disfraces superhéroe DIY

Quieres ver unos disfraces de superhéroe DIY???. Este año no he dado ideas para disfraces porque en internet hay montones de ideas, pero os traigo mi aportación a unos superhéroes muy originales. Est ...

Recomendamos

Relacionado

costura

Superhéroes

Esta mañana repasando archivos , me he encontrado con las fotos de estas camisetas de superhéroes que pinté hace tiempo para varios cumpleaños . Me han hecho gracia y he decidido compartirlas. ? Me gustó especialmente la de supermán y la de spíderman fué de antes de esmerarme tanto con los dibujos, sombras y degradados. Lo pintaba todo plano.

general brochetas chuches chuches ...

Superhéroes!!! Comunión de Luís

Yolanda (mamá de Luís) se dejó llevar... yo le dije...de superhéroes... y ella me dejó vía libre.. así que superilusionada porque era la primera que hacía de este tema me puse manos a la obra y quedé la verdad muy muy contenta.... tenía miedo que mi hijo en mi casa me viera con tanta galleta de superhéroes y tanto recortable pero la verdad es que se portó genial... y por eso se ganó ese pedazo de ...

general

Resultados del Reto Superhéroes

Listening: Unbreakable - Alicia Keys Como sabéis, el fin de semana pasado se han presentado todos los trabajos de nuestro reto. Pero lo que más me gusta de ellos es poder ver todas las creaciones juntas, así que aquí están! Pinchad en los nombres para ir a la web de sus respectivos creadores y ver más fotos. Y si no apreciáis nada en estas muestras tan pequeñas, pinchad en la foto para verla más g ...

Uncategorized

19 ideas originales de manualidades para una fiesta de superhéroes

Los superhéroes están muy de moda, todos los niños y los no tan niños se quedan maravillados con las últimas películas de superhéroes y como no siempre quieren juguetes regalos y todo tipo de merchandising relacionado con los superhéroes por eso si quieres organizar una fiesta y quieres que sea muy original tienes que hacer manualidades para una fiesta de superhéroes y hacer creaciones temáticas i ...

Cumpleaños de varones Decoraciones para fiestas Imprimibles ...

Kit imprimible Superhéroes

Si tu pequeño es fanático de los Súperhéroes, estás en el lugar correcto! La nueva temática de cumpleaños de Superhéroes está lista y puedes ver todos los detalles y contenido de los kits aquí Hace apenas unos días, publiqué en mi tienda online Tarjetas Imprimibles, las nuevas decoraciones imprimibles de Superhéroes. Hay ocho personajes dentro de este diseño, Batman y el Hombre Araña, de los cual ...

general organización para desorganizados superhéroes

Organización para desorganizados: Superhéroes

Los superhéroes son guays. Salvan el planeta de amenazas nucleares o terroristas, o en forma de marinerito inflable gigante (referencia que solo pillaréis los ochenteros y los que tengáis una excelente cultura cinematográfica) o de malo malísimo con ínfulas que quiere dominar el mundo. Se ocupan de robos, crímenes, mafiosos y hasta de extraterrestres. Y por eso son muy infelices. No me malinterpre ...

más manualidades ? carvado de sellos ? saquitos aromáticos ...

Reto Superhéroes de 'Tsukeenos'

Bueno, bueno! por fin! hoy toca presentar el reto Superhéroes que proponía Raichely del blog "Tsukeenos". ??? Consistía en hacer algo a mano relacionado con la temática "superhéroes" Yo me decidí a hacer 3 propuestas Zapatillas customizadas en punto de cruz de Spiderman Sellos carvados de Batman Saquitos aromáticos con los logos de Capitán América, Batman y Superman Gracias R ...

ideas diy ideas para fiesta de superheroes ideas para fiestas de chicos ...

Ideas para fiesta de superhéroes DIY

Hola a Tod@s!!! Como lo prometido es deuda, hoy vamos a seguir con las ideas super fáciles para realizar una fiesta temática de Superheroes. Esto lo hice ya que recibí muchas solicitudes en el facebook, después que realice ideas para una fiesta de Frozen. Y me solicitaron ideas para niños y también de otros personajes como: Cars, Dora, Peppa Pig, Mickey y Minnie, Princesa Sofia, Hello Kitty. Como ...

diy económico marvel ...

Regalos temáticos: Superhéroes

¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¡Espero que genial! :) Yo lo he pasado celebrando el santo de mi novio y os quería enseñar qué regalos le preparé para este día especial. Él es un fanático de los superhéroes, por eso me decidí a regalarle cosas relacionadas con esta temática y, por supuesto, envolverle todos los regalos con estos personajes como protagonistas. Así, en el primer mome ...

Cumpleaños Papel y cartón

Fiestas de superhéroes

Hola!!! Poco a poco voy retomando la actividad del blog, a ver si vamos cogiendo la marcha. Como cada segundo miércoles de mes, vuelvo a participar en un nuevo "Reto facilísimo". ¿Sabéis que pude participar cualquiera que tenga un blog? Pues eso, animaros y participar. Conoceréis a muchos bloguers y entre todos damos un poquito más de difusión a nuestros blogs. Cada mes el ganador del r ...