Kitkasa Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Regalos personalizados para mamá

El día de la madre este año cae el 8 de mayo. Y  ya toca empezar a darle vueltas para pensar posibles regalos para nuestras queridísimas madres.

Claro que mamá se merecería un regalo cada día del año!!!!!! pero tampoco vamos a exagerar ya que lo repetitivo aburre. Así que ya que sólo es un día al año se trata de hacer algo MUY ESPECIAL.

Un regalo especial = un regalo original y unico

¿Y quién dijo que fuese un lío encontrar el regalo perfecto para mamá?

No te conformes con cualquier cosa. Busca un regalo personalizado para mama, hecho con mucho amor y que le llegue directo al corazón.

Voy a darte algunas ideas de regalos personalizados originales. A ver si te convence alguna de las ideas que te propongo:

1. Joyas personalizadas

Los colgantes y las pulseras con aros o discos de plata personalizados son una pasada .   Podrás grabar lo que tu quieres, desde el nombre de los hijos y/o los nietos , escribir una frase emotiva o incluso hacer un dibujo exclusivo.

Aunque regalar una joya para el dia de la madre parece un regalo clásico no es así con este tipo de joyas que resultan modernas, originales y con un toque muy, muy personal.

kitkasa-regalos personalizados para el dia de la madre


kitkasa-joyas personalizadas como regalo para el dia de la madre


dimequemequieresmunotapiacciargentpromisedesign, cuchicuchi

2. Bolsos exclusivos

¿Ves a tu madre luciendo uno de estos bolsos tan divertidos?

Una foto en la solapa, un montaje fotográfico en el frontal o algún dibujo que exprese cuanto la queremos es sin duda un gran regalo. Podrás escoger entre gran variedad de diseños, colores, materiales según el estilo que estés buscando y el presupuesto del que dispongas. Resulta un regalo ideal .

yoqueriba, fotoregalosoriginales, fotoregalo, calledelregalo, martinahandmade

3. Cajas de luz/lightbox

¿Y que me dices de una caja de luz donde poner la foto que tu elijas y una dedicatoria que seguro que la va a emocionar?

Es un regalo muy original que va a dejarla con la boca abierta y que va a crear un espacio muy acogedor y emotivo allí donde la ponga. Es un regalazo que va directo al corazón y que además seguro que no tiene.

Es un regalo que enamora !!

kitkasa-regalos para mamá


kitkasa

4. Carcasas de móvil

Para una mamá más tech una carcasa de móvil 100% personalizada es un regalo genial . Un pequeño detalle que causará una gran ilusión. Una forma de recordar a la familia cada vez que coja el móvil.

kitkasa-regalos dia de la madre


5. Galletas. Si, si, galletas de las que se comen!!!

Seguimos con más regalos personalizados para mama y esta vez para las más dulces y golosas.

También hay regalos pensados para ellas: galletas personalizadas con foto, figuras o frases dedicadas a ella  ¿Que te parece comeros a toda la familia mordisco a mordisco ?

kitkasa-galletas personalizadas para regalar el dia de la madre


kitkasa-regalos personalizados para mama


fotoikatz, misrecetasdulces, srpastel,galletea,ladulceilusión,cookiesfactory

6. Portafotos muy especiales

A todas nos encantan las fotos de familia y tenemos montones de ellas en el móvil. Pués ya es hora de que les de el aire. Y  una forma original y atractiva de tenerlas a la vista es un móvil colgante, una cuerdas de acero inoxidable con imanes o algún exhibidor de pared, de sobremesa o incluso de pié. Y resulta mucho más moderno y chic que un típico portarretratos.

¿A que te preguntas como no se te había ocurrido antes?

kitkasa-regalo para el dia de la madre


kitkasa-regalos para dia de la madre-portaretratos originales


revolutum,  gnomokikkerland,dcasahownemaisonsdumonde

7. Cajas sorpresa 

Este es un regalo que da mucho juego. Puedes comprar una caja que ya viene preparada con productos como “un desayuno especial para mamá”, “un conjunto de jabones aromáticos”, …… o bien puedes currártelo más y crear tu propia caja sorpresa especial para ella pensando en todo aquello que a ella la haría feliz. Y claro, siempre envuelto en una bonita caja personalizada.

kitkasa-cajas sorpresa para el dia de la madre


lolawonderful,cosasderegalo,

8. Tazas y delantales

He dejado para el final las tazas y los delantales porque quizás es un regalo más típico De todas formas en la medida que lo personalizamos también es un regalo muy chulo. Olvídate de las frases hechas y crea tu propio mensaje o opta por poner una foto. Ambas opciones siempre serán muy bienvenidas.

La  taza mágica de color negro que a medida que se va calentando va apareciendo la foto es una opción muy divertida. Y los delantales personalizados son ideales para las madres más cocinillas.

Te menciono dos tiendas online donde podrás encontrar estos diseños que te muestro pero hay un montón de empresas que personalizan este tipo de productos.

kitkasa-regalos personalizados para el dia de la madre
artistic-a,regalospersonalizados

kitkasa-regalo personalizado para mamá


regalospersonalesyoqueriba

Y ahora, si te has enamordo de alguna de estas propuestas , te tocar a ti poner imaginación: pensar en una foto que la emocione, en un frase o  dedicatoria que le llegue al corazón o en un dibujo que la haga sonreír y que se sienta orgullosa de lucirlo.

Con estos regalos personalizados para mamá tienes el éxito asegurado

Y a pesar de que sólo hay un día de la madre al año, todos  estos regalos también valen para un aniversario, un cumple, una fecha especial o simplemente porque te apetece hacerla feliz un día cualquiera, sin más. Y también vale para dejarlos caer por si alguien quiere hacernos a nosotras un regalito

Si el post te ha parecido interesante y quieres ser el primero en recibir todos mis tutoriales, suscríbete a nuestra newsletter y verás la de cosas que irás descubriendo.

He leído y acepto la Política de privacidad

 Hasta pronto

Fuente: este post proviene de Kitkasa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Regalos personalizados para mamá

El día de la madre este año cae el 8 de mayo. Y  ya toca empezar a darle vueltas para pensar posibles regalos para nuestras queridísimas madres. Claro que mamá se merecería un regalo cada día del año! ...

Crear tu pantalla para lámparas

Te voy a contar en un vídeo tutorial cómo pintar una pantalla para tu lámpara en 5 minutos. ¿No me digas que no te molaría pintar tu propia pantalla?  Ya se que en Ikea puedes encontrar todas las pant ...

Etiquetas: Blog

Recomendamos

Relacionado

día de la madre tarjetas de felicitación regalos diy

Ideas de regalos DIY para mamá

El día de la madre, es una oportunidad para regresar a mamá algo de lo que ella hace todos los días por nosotros. Es una fecha para estar con ella, consentirla y por qué no, aprovechar para obsequiarle algo y ¿qué mejor si está hecho por nosotros mismos? Creo que más que el dinero que gastemos, sería un bonito detalle que lo que presentemos al menos en parte esté hecho por nosotros mismos, para qu ...

regalos personalizados nombre ...

Regalos personalizados

Los regalos son una ofrenda que realizamos a nuestros seres queridos. Siempre son bien recibidos, sin embargo, es mejor diseñarlos nosotras mismas ya que podemos personalizarlos en función de sus gustos. De hecho, podremos hacerlos a medida según lo que necesiten o con ciertos detalles propios, como el nombre o la fecha de nacimiento. La usuaria Por4cuartos ha fabricado un bello llavero con la ini ...

más manualidades gift packaging ideas gifts ideas for girls ...

Regalos Personalizados - Diseños Creativos

Buen Dia!! Hoy les traigo dos kits para regalos que preparé para dos clientas fijas de Ina"s Place. Uno de ellos destinado a celebrar la llegada de una bebé muy esperada y el otro para una chica amante de la cocina. Porta Retrato. Una idea excelente a la hora de pensar hacer un regalo y más si es una nueva mamá!! El resultado fue del agrado de la clienta y a mi me encantó!! Regalo Personal ...

Los 5 mejores regalos personalizados para Navidad

Estamos a unos días de celebrar la Navidad y las fiestas de fin de año y seguramente ya estás haciendo tu lista de regalos para esta temporada. Amigos, familiares, compañeros de trabajo y todas esas personas especiales a las que quieres agradecer su compañía durante el año. Sin embargo, sabemos que dar regalos no siempre es sencillo ni económico, es por ello que aquí te presentamos los 5 mejores r ...

diy regalos para mamá paso a paso ...

Regalos DIY para mamá

El Día de la Madre es una festividad que se celebra en honor a las mamás de todo el mundo. Es el día en que agradecemos todo lo que hacen por nosotros y las consentimos con regalos, alguna comida especial y muchos besos. ¿Ya pensaste qué le vas a regalar? En estas fechas yo siempre le regalo algo hecho por mí porque su cumpleaños también es en mayo y, la verdad, es que como soy aún estudiante mi ...

DIY niños

Para mamá

Hola!!! Resulta que el colegio de mi hija es el único que conozco que para el día de los padres y de las madres, no hacen ningún regalo ni detalle alguno. El año pasado con la cosa de que era el primer año que estaba en el colegio, cuando se acercaba el día pensaba ay.... qué me regalará... jejeje. Pues llegó el día y nada, para mí es una desilusión porque ya sabéis que con cualquier cosa nos hace ...

DIY handbox ✄ Papel · Cartulina · Cartón ...

Envoltorios para regalos

Hola! hoy vengo con una entrada muy rápida ya que no me quería perder el reto de Red Facilisimo de esta semana Packaging navideño ^_^ Necesitaremos: ★ Papel Kraft negro o azul marino ★ Rotuladores de gel blanco, verde, rosa, oro ★ Tijeras ★ Cinta adhesiva o washi tape Paso a paso: 1. Como iréis viendo es facilisimo ;) no tiene ninguna ciencia ^^ envolvemos nuestro regalo con el papel kraft. 2. ...

general bebe bolsita merienda ...

REGALOS PERSONALIZADOS

¡¡Hola!! Comenzamos la semana, ya estamos en primavera, auqnue con los días que hemos pasado de viento, frío y lluvia no lo parezca... jejejeje. Pero al mal tiempo buena cara y hoy os enseño alguno de los últimos regalitos personalizados que hemos hecho, unas mochilas y una bolsita para los pañales para un recién nacido. Mochila de Mickey Mouse, su pequeño dueño está encantado, y hecho el diseño ...

ideas diy día de la madre regalos

Regalos originales para mamá

Ando por aquí liada preparando un tutorial para el día de la madre, y estaba pensando en que me gustaría que me regalasen. Ropa... muy visto y muy personal, flores... muy bonitas pero efímeras, colonia... a un bote de Burberry London (mi favorita) nunca le hago ascos pero no me llena, tras darle un rato vueltas al tema llego a la conclusión de que soy muy complicada para que me regalen. Aunque mir ...