Regalos con fotos para San Valentín



Si quieres hacer un regalo especial en San Valentín, piensa en algo que puedas compartir con tu pareja por mucho tiempo, como un lindo recuerdo de vuestro amor. Un regalo ideal son fotos de ustedes de aquella escapada romántica, por ejemplo.

Si quieres hacer un regalo especial en San Valentín, piensa en algo que puedas compartir con tu pareja por mucho tiempo, como un lindo recuerdo de vuestro amor.


Para inmortalizar ese momento se me ocurren un montón de ideas que puedes hacer para regalar, por ejemplo, un marco para fotos original y creativo, un cuadro, un llavero o una caja sorpresa.

Puedes acompañar ese regalo de la foto con bombones, un ramo de flores y amenizar el momento con velas aromáticas.

Si quieres hacer un regalo especial en San Valentín, piensa en algo que puedas compartir con tu pareja por mucho tiempo, como un lindo recuerdo de vuestro amor.


Otras ideas increíbles es hacer regalos personalizados con las fotos de ustedes, como estampar una camiseta, o algo un poco más original como transferir la imagen a un tronco de madera.

Para hablar sobre regalos con fotos, debemos conocer los diferentes materiales sobre los que se pueden imprimir las fotografías, ni te imaginas las posibilidades que existen.

Superficies donde se pueden imprimir fotografías

No creerás las distintas superficies y materiales donde se pueden imprimir nuestras fotos, desde el tradicional papel fotográfico hasta superficie de plástico. Enumeremos algunos de ellos, empezando por los más comunes:

Lienzo.

Vinilo (material adhesivo).

Metacrilato.

Aluminio.

Madera.

Fomi, foamy, goma EVA.

Hule.

Diferentes tipos de plásticos.
Otro tipo de materiales más originales:

Porcelana o cerámica.
Otra superficie que me parece bien original a la hora de imprimir fotos es hacerlo en tazas.

Si quieres hacer un regalo especial en San Valentín, piensa en algo que puedas compartir con tu pareja por mucho tiempo, como un lindo recuerdo de vuestro amor.


Además, puedes hacer que sea un regalo personalizado. Imagina regalar a tu pareja una foto de cuando celebraban el aniversario o una frase que es sólo de ustedes, pero impresa en una taza.

Así que si lo que quieres es sorprender a alguien con este tipo regalos personalizados, uno de los proveedores que te ofrecen este tipo de regalos son las clásicas tazas de desayunosalacarta.com donde podrás personalizar y enviar la taza a quien tú quieras, ¿no te parece genial?

Tela.
Otra superficie donde imprimir fotos es la tela o tejido, con ella se pueden hacer bolsos, cojines, neceseres, camisetas, gorras, etc., así llevarás a la persona amada siempre contigo.

Otros objetos con diferentes materiales.
Puedes regalar otras cosas con fotografías, como llaveros, calendarios, tapasol para el coche, etc.

Materiales reciclados.
Si eres manitas como yo y te encantan las manualidades, te animo a que hagas este precioso marco para fotos:

Si quieres hacer un regalo especial en San Valentín, piensa en algo que puedas compartir con tu pareja por mucho tiempo, como un lindo recuerdo de vuestro amor.


Tan solo necesitarás algunos materiales reciclados que tenemos por casa y algún detalle decorativo, te explico cómo se hace.

Cómo hacer un portarretratos de cartón muy fácil


Necesitamos cartón, papel periódico y trozos de tela.

Cortamos el cartón según las medidas que queramos hacer el marco para la foto y según el tamaño de la fotografía. Yo le daré esa forma de corazón, si tu prefieres puedes darle otra forma diferente.

Con el papel periódico vamos a hacer tubos que cortaremos de manera que podamos crear la forma del corazón.

Forramos esos tubitos con los retazos de la tela elegida.

Pegamos los tubos al cartón.

Hacemos unas flores con un trozo de tela blanca y las pegamos al marco con una media perla blanca.
Te invito a ver el vídeo tutorial con el paso a paso de cómo lo hice:



Espero que te gusten estas ideas y te animes a hacerlas para regalar a esa personal especial. Cualquiera de estas ideas te servirán como regalo de cumpleaños, primera comunión, bodas, día de las madres , día del padre, aniversarios o para Navidad.

Sea lo que sea que decidas regalar, hazlo con amor, un simple detalle, un gesto, recordar cual es esa comida favorita o escuchar su canción favorita, son cosas que se agradecen con el corazón.

Si quieres hacer un regalo especial en San Valentín, piensa en algo que puedas compartir con tu pareja por mucho tiempo, como un lindo recuerdo de vuestro amor.


Ideas de manualidades con reciclaje creativo para tu hogar, para regalar o para vender, y sin gastar mucho dinero.

¡Suscríbete y comparte!!!

#crearyreciclar



Fuente: este post proviene de Crear y Reciclar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general decoracion reciclaje ...

Tienes un teclado que ya no uses? Si la respuesta es sí, te explicamos como convertirlo en un original cuadro con mensaje personalizado. Un regalo DIY para San Valentín o para cualquier ocasión en la que quieras sorprender a alguien especial.   regalo_san_valentin_cuadro_con_mensaje_personalizado_1   Si también tienes un marco de fotos que quieras reciclar, tendrás prácticamente todos lo ...

Decoración Hogar amor ...

¿Todavía no sabes qué regalar a tu pareja en San Valentín, el día del amor y la amistad? ¿Quieres hacer algo especial pero no tienes mucho dinero? Te enseño 3 ideas fáciles, rápidas y lo mejor de todo es que no gastarás mucho dinero, porque lo puedes hacer con materiales reciclados. Lo importante es que quieres demostrar a esa persona especial lo importante que es para ti. Puede ser un regalo par ...

manualidades con cartón manualidades recicladas decoración ...

¿Quieres hacer un regalo fácil, rápido y barato? Mira lo que te propongo, un marco de fotos love con cartón. Además te dejo la plantilla, que la puedes descargar guardando la imagen. Este portafotos con cartón está súper chulo, porque viene con la palabra LOVE, que puede servir como regalo en cualquier ocasión. Materiales: Cartón Papel para decorar Pintura acrílica Cola blanca Cartulina o ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para regalar ...

En esta ocasión les traigo un regalo muy original y novedoso, se trata de una rosa natural enlatada! si si, como lo leen... es una idea genial para regalar, nadie se lo espera, les muestro como hacerlo y como mantener viva la rosa. A continuación les dejo los materiales y el paso a paso. ✎ MATERIALES: -Lata con abre fácil -Rosa o cualquier otro regalo -Cartulina, papel, goma eva, fieltro, cintas o ...

Hogar Cartón Decoración ...

Cómo hacer un marco para fotos de cartón, papel y retales de telas Esta idea está genial para hacer un regalo especial, para Navidad, Reyes Magos, para el día de los enamorados, para un aniversario u ocasión especial, o simplemente para decorar un rincón de tu hogar. Así que si no sabes qué regalar a esa persona tan especial, mira qué fácil es hacer un marco para fotos o porta retratos en forma d ...

decoración hogar fotografias ...

Imprimir fotos es la manera más hermosa de conservar un recuerdo, de ese momento especial. Una boda, un cumpleaños, un bautizo, la familia, una cena romántica, una escapada a la playa para disfrutar del atardecer o simplemente el reencuentro con los amigos. En la era de las nuevas tecnologías, parece que nos pasamos el día tomando fotos, pero cuántas de esas imágenes se quedan olvidadas en el tel ...

san valentin dia de las madres regalos bonitos ...

Crea tu propio corazón repleto de chocolates reciclando tubos de cartón con estos sencillos pasos, seguro será un regalo perfecto para san Valentín o para mamá. ✂️ LISTA DE MATERIALES Y DONDE LOS COMPRO : Tijeras Barritas de Silicon Regla Cinta métrica Cutter Cartón (Reciclaje) Tubos de cartón (Reciclaje) Papel crepe en color rojo y amarillo Pegamento blanco Lápiz y papel para hacer la plantilla ...

decorar reciclando

¿Qué regalar a mi pareja por San Valentín? Quiero hacer un regalo de San Valentín original. Busco manualidades románticas para regalar a mi novio. advertisement: Este año voy a regalarle a mi pareja manualidades por San Valentín. Regalos para San Valentín: San Valentín aka El día de los enamorados es un día muy comercial. Estamos de acuerdo. Por eso te proponemos que sí hagas un ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para regalar ...

Hola!! Hoy quiero compartir con ustedes estos 6 marcos que he hecho con una variedad material reciclado y fácil de conseguir, ideales para regalar en cualquier ocasión tanto para chicas como para chicos, anímate a hacerlos, puedes escoger el que más te guste y no se te hará difícil ya que a continuación te dejo los tutoriales de cada uno y los materiales que vas a necesitar. Marco con bolsas de sn ...

DIY Manualidades Manualidades recicladas ...

Hola ecoartistas!!! Hoy traigo 3 nuevas ideas para regalar a esa persona especial en tu vida, puede ser tu novio/a esposo/a o amigo/a. Son regalos muy fáciles de hacer y muy rápidos, aunque lo mejor de todo es que los puedes hacer tu mismo con material reciclado. MATERIALES: - Cartón piedra 8 tiras de 2x20 cm y 16 tiras de 2x11cm - Pintura acrílica y pinceles - Silicona caliente - Envase vacío tr ...