Regalos DIY para mamá




El Día de la Madre es una festividad que se celebra en honor a las mamás de todo el mundo. Es el día en que agradecemos todo lo que hacen por nosotros y las consentimos con regalos, alguna comida especial y muchos besos.
 
¿Ya pensaste qué le vas a regalar? En estas fechas yo siempre le regalo algo hecho por mí porque su cumpleaños también es en mayo y, la verdad, es que como soy aún estudiante mi presupuesto es muy limitado. Además, a cualquier mamá siempre le encantará algo hecho por ti, eso hace que el regalo sea más especial.
 
Te voy a dar algunas ideas de regalos súper creativos y bonitos que puedes hacer, aparte son muy fáciles

Una tarjeta con algún poema o palabras bonitas siempre es una excelente opción. La parte de delante puede estar decorada con tiritas de papel. Puedes formar una palabra con ellas o cualquier figura. Y en la parte de atrás escribe lo que quieres expresarle a tu mamá en ese día especial


A las madres siempre les gusta tomar alguna bebida caliente por las mañanas como café o té, por lo que obsequiarle una taza personalizada y decorada lo convierte en el regalo perfecto. Así cada que la use se acordará de ti. 



 
Este marco de perfil me encanto. Sin duda es lo que yo le haré a mi mamá este año. Si quieres agregar el perfil de todos sus hijos, puedes imprimir las fotos más pequeñas y con pintura blanca poner el nombre de cada uno por debajo. 


Regálale un kit de belleza. Puede tener mascarillas, cremas corporales, sales de baño, barnices de uñas y lo que ella disfrute más. Así podrá relajarse y dedicarse unos minutos al día. Seguro que la harás muy feliz. 


Sí tienes una madre trabajadora como la mía, una memoria USB le servirá muchísimo. Aparte de que se ve muy creativa y práctica, puedes agregar al regalo un detalle que le fascinará, guarda en ella fotos de toda la familia o su música favorita. 


Las fotos de sus hijos y de su familia, es el mayor tesoro para cualquier madre. Puedes regalarle una serie de estas de una forma muy creativa como en un letrero o una frase.



A cualquier mujer le gusta verse bonita, puedes hacer cualquier tipo de pieza de bisutería y seguro la harás muy feliz. Pueden ser unos pendientes, un collar, una pulsera o los 3 juntos. 






Obséquiale con una serie de velas hechas de crayones. Puedes hacer diferentes combinaciones con todos los colores. ¡Le encantarán para decorar la casa! 


Compra un morral o una bolsa de tela lisa y decórala con pintura especial para telas, para que no se destiña fácilmente. También puedes pintar un mandil o una playera.


Un candy bouquet es una muy buena opción, ya que combina flores y chocolates, lo que más nos gusta a las mujeres. Seguro que tu mamá se sentirá super alagada. 


Compra la flor que más te guste y decora la maceta para que se vea diferente y personalizada. Así no lucirá muy simple en el frasco con el que vienen. 


Decora un mantel o una almohada con un sello hecho de patata, puedes cortarla de la figura que tú quieras. 


Y por último, decora un cojín con pompones de colores. Puedes pegarlos por todos lados, escribir alguna palabra o ponerlos alrededor de este. 


¿Qué dices? Cuéntame cuál harás para regalar a tu mamá.
 
¡Nos vemos pronto!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola, Donlunático!Como te dije ayer en el breve directo que hice hoy iba a publicar una idea para el DÍA DE LA MADRE. Se trata de unos posavasos hechos con decoupage y madera, geniales para tener un detalle bonito con nuestra madre. Quedan súper originales y lo mejor de todo es que son baratos y hechos a mano con mucho amor.Para no perderte las novedades, puedes suscribirte pinchando AQUÍMateriale ...

El día de la madre este año cae el 8 de mayo. Y  ya toca empezar a darle vueltas para pensar posibles regalos para nuestras queridísimas madres.Claro que mamá se merecería un regalo cada día del año!!!!!! pero tampoco vamos a exagerar ya que lo repetitivo aburre. Así que ya que sólo es un día al año se trata de hacer algo MUY ESPECIAL.Un regalo especial = un regalo original y unico¿Y quién dijo qu ...

El día de la madre, es una oportunidad para regresar a mamá algo de lo que ella hace todos los días por nosotros. Es una fecha para estar con ella, consentirla y por qué no, aprovechar para obsequiarle algo y qué mejor si está hecho por nosotros mismos? Creo que más que el dinero que gastemos, sería un bonito detalle que lo que presentemos al menos en parte esté hecho por nosotros mismos, para que ...

En este post te traigo algunas sugerencias para hacer regalos para bebé, tanto para su decorar su dormitorio como para su uso personal.Para decorar una habitación infantil quedan ideales estos cojines con forma de estrella. Los puedes coordinar con colchas o cortinas para lograr una decoración completa en todo el dormitorio.Pincha en la imagen para ver el tutorial, es mucho más fácil de lo que te ...

Este puede ser un regalo genial para mamá , puedes hacer estas pirámides de distintos tamaños dependiendo del largo de los canutillos , con ellas podrás armar pulseras , colgantes , anillos , lo que se te ocurra Hay canutillos de diferentes materiales y colores , una gran variedad.En el tutorial te muestro el paso a paso para hacerlas fácilmente Materiales:8 canutillos Hilo Cinta adhesiva Pasta p ...