Buenos días, seguimos con el tema comunión y como os comenté en la entrada de maceteros para chuches, hoy os traigo unos regalos personalizados para los compañeros de Luna que también tomaban la Comunión.
Cuando me comentó mi hermana que quería hacerles algo diferente y especial, se me ocurrió algo práctico como unas carpetas, pero tenían que ser diferentes, así que me puse manos a la obra...
Para las chicas rosa, flores, mariposas, corazones, brillantitos...para los chicos como no de fútbol y en verde. Los materiales que utilicé muy sencillos: carpetas rígidas, gomaeva, papel decorado o de scrap, cintas, puntillas, brillantitos, botones.. y letras para los nombres. Os las muestro aquí a ver que os parecen:
Y así es como quedó el packagin, el de las chicas y el de los chicos:
Aquí están todos esperando estar en la mesa dulce y de regalos de el restaurante para que Luna se los dé a sus amigos!!!
Espero que os haya gustado y que saquéis ideas... y si os puedo ayudar para hacer algún regalo mejor que mejor. A mi me pareció un detalle original que los niños aprovecharan seguro.
Os espero en las siguientes entradas, ya que queda algún otro regalito!!! besicos