REGALOS PERSONALIZADOS ESTA NAVIDAD CON STIKETS

ideas de regalo para navidad


Hace tiempo les hable de como marque la ropa de la guardería de mi hija. Me rindieron hasta para el cole este curso. Bueno pues de eso hace mas de un año. También recuerdo que fue y es la sensación de quienes ven las cosas marcadas de mi conejita. Y todo esto me lleva a pensar que puede ser un perfecto regalo personalizado para esta navidad. Esas etiquetas son de Stikets, en el que encontraras muchas formas para personalizar etiquetas para ropa (no solo infantil), material escolar, manillas, y un montón de cosas super bonitas y que van brillar en esos regalos esta navidad.

Stikets es una tienda online que venden etiquetas personalizadas para uso escolar e industrial, a prueba de lavadoras, secadoras, lavavajillas. "De verdad que tienen muy buena resistencia".

También encontraras vinilos infantiles, pizarras adhesivas, medidores infantiles, fotos adhesivas, parches para ropas, etiquetas adhesivas para tu empresa y/o producto. Lo realmente genial es que te ofrecen una posibilidad amplia para personalizar.
ideas de regalos en navidad o cumples


Y en navidad no podía ser diferente encontraras pegatinas para marcar tus regalos.

Sabes que cada vez las mamis y los papis buscan regalos muy personalizados y esta es una buena idea que transmito a los yayos y familiares y hasta para las amigas (de hecho le vamos a regalar un pack a la mejor amiguita de mi nena esta navidad).


Realmente es fácil personalizar en stikets el producto a elegir, porque la pagina es muy intuitiva y en pocos pasos tienes todo personalizado. Tiene que elegir la tipografía, pones el nombre que desees, un icono, color de fondo y este año están los twinies; >>les doy mi palabra que me divertí un mucho personalizando la cara de mi niña<<. Una vez tienes listo llenas la dirección de envío y pagas. Es realmente muy fácil. La entrega aunque te dan unas fechas estimadas, a mi siempre me llegan rápido, en una misma semana.

En algunas ocasiones me han preguntado en el canal de youtube, ¿que tal me ha ido?; ¿Han resistido?. Y les podría decir que es una maravilla tanto las pegatinas de los útiles escolares como el de la ropa. De verdad que lo recomiendo. Yo te invito a que regales esta navidad regalos personalizados y claro te recomiendo Stikets, porque es el que conozco y es el que he probado, sé de su durabilidad. Espero te guste mi recomendación el día de hoy.

Gracia por leerme y por compartir.

Feliz día

Fuente: este post proviene de Mi Mundo de Color, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos