En este mes nos hemos visto,pero para otras cosas y como habíamos quedado para este sábado le preparé el regalo para entonces.
Le hice esta caja,por que al ver mis cajones del costurero,pensé que a ella también le vendría bien y sabéis por qué,mirarla por dentro y lo descubriréis.
Está llena de cajoncitos,tiene dos pisos de ellos y caben muuuchas cosas,seguro que sus charms encuentran un buen lugar donde hospedarse.
La pinté y lo hice con el método de la vela y después volví a pinrtar y lijé. Después con estarcido hice los dibujos de alrededor.
El cristal está decorado con decoupage y esponjado en marfil como la parte superior de la caja y rosa muy flojito,le puse una puntilla que me encanta como le queda.
Por dentro barnicé los cajones,pinté el perfil de los mismos y decoré fieltro blanco con un esponjado en beig y con un estarcido en chocolate.
A ella le ha encantado y ya le ha encontrado utilidad.
Pasamos el día en su casa pero al llegar por la mañana fuimos a las cuevas de Collbató,dentro de la montaña de Montserrat y son preciosas,además dentro debíamos ir con chaqueta por que estábamos a unos 14 grados que teniendo en cuenta a como estábamos fuera,pues hacía frio.
Jajaja,aquí estamos las dos muy interesadas viendo lo que la guía nos estaba enseñando.
Parte de las cosas que se veían dentro de la cueva.
Otras formaciones de estalagmitas y estalactitas que el paso de los años y el agua han ido formando.
Y aquí los cuatro de lo más contentos dentro de una de las salas de la cueva.
Fue un día estupendo,con muchas emociones y si no que se lo pregunten a Encarna,pero lo pasamos muy, muy bien.Como siempre un día estupendo en la mejor de las compañias.Un beso.