Lo sé, todos pensabais que estaba sola, Nanny al frente de todo, pero resulta que desde hace unos meses no es así.
Es verdad que todo esto lo empecé sola hace algo más de un año,y también es verdad que no me daba tiempo a llevarlo todo, además ya conocéis todos los problemas que tuve al hacer esta web desde cero. Me llevó más de medio año para que pudiera funcionar la tienda. En fin, estaba sola, mi pareja trabajaba todo el día y cuando llegaba a casa y le hablaba de códigos html, newsletter, marketing o redes sociales, le sonaba a auténtico chino. Lo que no esperábamos era lo que venía después.
Por suerte o por desgracia David, mi mitad tanto en mi vida personal como en el baúl de la abuela Encarna, se quedó en paro. Mientras salía otra oferta de trabajo empezó a ayudarme y descubrimos que todo esto le hacía mucha ilusión, casi puedo decir que hay puntos que le gustan mucho más a él, que a mí.
Al principio como a cualquiera de nosotras le costó un poco hacerse con el mundo wordpress, nadie dijo que el mundo 2.0 fuera fácil.
Hemos decidido que este será su nuevo trabajo, al fin y al cabo es un proyecto que hemos empezado juntos y los dos debemos y podemos disfrutar de la abuela Encarna.
Estoy encantada de que lo conozcáis y aunque el blog y las redes sociales las seguiré llevando yo misma, puede que a veces habléis con él. Así que espero que lo acojáis igual de bien que a mí.
David os podrá resolver cualquier duda respecto a cualquier producto o problema con la tienda, envíos y todo todo lo que queráis saber.
Ahora os dejo una entrevista que nos hicieron este lunes en Radio Cope y a la que David asistió.
Hubo un poco de nervios, pero creo que la entrevista merece la pena para conocernos un poco más…
¡Un beso!