Carmen de Cosas encantadoras, esta esperando una niña, Sofía, que llegara en mayo. En cuanto Carmen me dio la noticia, en seguida me puse a cortar la tela y a preparar el regalito para la niña. Pero como me pasa siempre, como no era urgente, que quedaban más de 7 meses por delante, lo guarde en la caja de los trabajos pendientes. Y lo peor de todo es que ha estado ahí guardado, hasta que entramos en el mes de abril y entonces ....brrrrr nervios!!!! Y si da a luz antes, y si se adelanta???? Jajaja como voy a ser su tía virtual, no podía fallar, verdad??? Pues me puse una mañana un ratin, y pis-pas, terminado. La semana pasada lo envié.
Os paso las fotos para que juzguéis vosotros mismos. A mi me encanta, pero claro, yo no soy objetiva, porque lo hice yo y le puse todo el cariño con el que se puede hacer una cosa.
Le hice un babero y una bolsa guarda chupetes, en rosa pique con pasacintas y lazo tambien en rosa. Y os preguntareis porque todo tan rosa??? es muy sencillo, tanto Carmen como yo tenemos un niño mayor, por lo que estábamos deseando tener la niña para que el color rosa inundara nuestro hogar. Verdad que si Carmen??
El babero, como todos los que hago últimamente son impermeables. Antes los hacia con toalla por debajo o simplemente forrados, pero una buena amiga (Esti), me demostró que ademas de guapos pueden ir secos.
La bolsa guarda chupetes es muy chula y chiquitina. La bolsa esta forrada por dentro aunque no se me haya ocurrido sacarle ninguna foto desde ese angulo....ja.ja.ja ya es imposible, esta en Calahorra,ja,ja,ja
Y hasta aquí mi entrada de hoy. que aunque no hemos marchado de vacaciones, no he actualizado el blog, aunque si que os he contado cosas en facebook y en twitter..
Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!