GUARDA LAS CAJITAS DE CARTÓN O DM, PUEDES RECICLARLAS Y CONVERTIRLAS EN UN MINI ALBÚM DIFERENTE.
En Junio hice un mini álbum en un formato diferente para Escrap. Utilicé una cajita de DM como cubierta para mini álbum acordeón con las colecciones de Sinergias y Pirueta.
La cajita la lijé y luego le dí gesso mezclado con gelato de color rosa chicle (bubble gum). Mucho guarreo con los dedos, fue la parte más divertida. Una vez seca medí su interior para dar forma a la base del mini álbum acordeón.
El mini álbum acordeón tenía un ancho de 10cm. hecho con un básico blanco. Una tira de 10x30 cm. unida a otra de 10x30,5 cm. (los 0,5 cm, es la solapa de unión). En total tenía 6 caras de 10x10 cm. por cada lado, que llené de fotografías y adornos. La última la pegué al fondo de la cajita.
Aquí os muestro todo el mini álbum:
Por un lado:
Por el otro lado:
Nunca había hecho una mini álbum dentro de una cajita pero a partir de este no he parado de guardar toda cajita (las de metal me encantan) para volver a probar de nuevo. Me he dado cuenta que me gusta experimentar con otros formatos, por eso me encantan los mini álbumes son muy versátiles, puedes jugar con ellos y convertirlos en algo singular.
¿Has probado a reciclar cajitas para convertirlas en mini álbumes? Me encantaría ver otros modelos!
¡Feliz miércoles calurosoooooo :-)!
P.D. Un mini álbum muy redondo.