Probablemente en muchas ocasiones te hayas encontrado con el dilema de cómo envolver un regalo para que quede bonito, y al tiempo tenga un poco de ti en ese envoltorio, así como un poco de la personalidad de la otra persona. En este caso eso es lo que pretendemos hacer hoy, ya que te vamos a enseñar a crear cajitas con forma de tetrabrick muy originales para envolver regalos.
Materiales
Cartón
Tela o papel estampado para forrarlo
Pegamento
Tijeras
Cinta adhesiva
Paso a paso
Lo primero que debemos hacer para conseguir esta cajita original con forma de tetrabrick es precisamente forrarla con la tela o el papel que hayamos elegido. Para ello, basta con pegar con el pegamento que teníamos en los materiales, el cartón a la tela o papel estampado. Después, tan solo nos queda doblarla tal y como sigue en la próxima imagen.
Una vez la tengas doblada como en la anterior captura, habrá que hacer unos cortes para poder darle forma a la cajita con forma de tetrabrick. Puedes verlo en la siguiente imagen.
Ahora nos quedará montarla siguiendo los cortes que hemos hecho, ayudándonos del pegamento para poder obtener el resultado final.
En este caso, la cajita con forma de tetrabrick empieza a tomar forma, y ya solamente nos falta aplicar al cierre para que sea idéntica a lo que nos encontramos en el súper, aunque ésta vez va a tener la función de ser una bonita forma de presentar nuestros regalos.
¿Qué te ha parecido la idea? ¿Fácil, no?
Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a crear divertidas cajitas para envolver tus regalos, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.
Vía: I Try Diy