Tengo que reconocer que cuando era pequeña personalmente no me gustaba mucho, a veces el gusto por ciertas cosas nos viene un poco tarde, la edad creo que va favoreciendo el gusto por los objetos del pasado, igual los recuerdos, las vivencias… pero afortunadamente hoy en día cada vez hay mas gente joven con cierto gusto por lo vintage y antiguo.
El taburete TAM TAM convertido en un icono pop, alcanzó su máxima popularidad tras la publicación de una fotografía en la que aparecía Brigitte Bardot junto a este taburete. Un icono que no falta en las exposiciones permanentes de museos de la talla del MoMA de Nueva York o en el Musée de Arts Décoratifs en París.
Hoy en día el taburete que causó furor durante la década de los 70 reaparece con nuevos modelos y colores adaptados a las necesidades y la estética actual. Reeditado en vivos colores como rojo pasión, naranja neón, lila y azul, así como en los neutros por excelencia como el blanco, el negro y el gris y la nota más glamurosa el tono champán. Un imprescindible que vuelve con más fuerza que nunca e incluso aúna diseño, ergonomía, funcionalidad, además de alta tecnología en su modelo más actual: el iTam Tam, que permite escuchar música mientras cargas el iPod. ¡Objetos de culto pop! Como suele decirse, un mueble, o un complemento, es un clásico cuando se comienza a reeditar y se hacen nuevas revisiones, no cabe duda que el tam tam ya lo es.
Y os confieso que ahora cada vez me gusta más, por eso cada vez estoy mas convencida de que se le tienen que dar más oportunidades a las cosas, apuesta por el medio ambiente y la reutilización.
Taburete TAM TAM rojo vintage de venta en reciclandoenelatico.com