Puedes ver todos los tutoriales de estas cajas hechas con botellas de plástico de diferentes tamaños y colores en el canal de YouTube, también puedes ver las imágenes del paso a paso, y conocer las últimas novedades en el blog de Reciclado Creativo
Para realizar estas cajas cuadradas, es necesario que las botellas tengan una parte cilíndrica y lisa. El resultado de diferentes tamaños y colores, junto con una decoración a base de cuerdas o cintas, nos ofrece resultados muy particulares.
Con las mismas botellas, utilizando la misma parte lisa, también podemos hacer cajas con forma de almohada, también llamadas pillow boxes:
Este otro modelo está realizado aprovechando las bases de las botellas, haciendo unas bonitas bomboneras . De ese modo, no tiramos los restos.
En otras ocasiones, la misma botella, la he utilizado para realizar diferentes cajas, incluso la bisutería que he puesto dentro como regalo.
Idénticos proyectos, en diferentes colores:
Otra opción es la de utilizar plantillas (que se pueden descargar en el blog de Reciclado Creativo) para hacer otro tipo diferente de bomboneras.
Me encantará saber si te ha gustado esta recopilación, conocer tu opinión y sugerencias. Y si haces algo parecido, sería estupendo que lo compartas con nosotros.
Al repasar el trabajo realizado, parece increíble que unas botellas que algunos tiran a la basura, puedan convertirse en tantos modelos de cajas, y tan bonitos.
Espero que las botellas de plástico me sigan inspirando, y pueda hacer otras cajas similares.
Sabes que me gusta que me propongan retos, estoy esperando el tuyo. Anímate.
Si quieres ver esquemas con el paso a paso, haz click aquí
Si no quieres perderte el siguiente proyecto hecho por mí, y si deseas estar al tanto de las novedades, puedes suscribirte a este blog, o seguirme en otras redes sociales: Facebook YouTube Instagram Google+ Twitter Pinterest
¡Comparte con tus amigos!