He hecho una recopilación de 4 modelos diferentes de packaging plateado y brillante, para pequeños regalos navideños.
Estas cajas están realizadas con botellas de plástico plateadas de una famosa marca de refrescos de cola. No desperdiciamos nada. Todas las partes sirven.
Con la base, unas bonitas bonitas bomboneras de tamaños diferentes: Con la parte central dos modelos: uno cuadrado, y otro con forma de almohada. Y con la parte superior, otra con forma de copa
Seguro que no dejarán indiferente a la persona que reciba el regalo.
Y si te parecía haber visto suficiente, todavía hay más.
Gracias a las ideas que nos proponen otras colaboradoras y amigas de la Red Facilisimo, nos quedan más alternativas todavía. Son una inspiración para animarnos a hacerlas con nuestras propias manos, y sorprender a quien reciba nuestro regalo de Navidad.
Consentidas Patitas nos propone doradas inspiraciones navideñas
Estas cajas de Por Cuatro Cuartos pueden ser una buena alternativa en cualquier época del año. Muy brillantes, y con forma de manzanas.
Si el regalo es un poco más grande, esta otra caja está hecha con botes de pelotas de tenis es de Mónica. No son botellas, pero tienen mucho que ver con la forma y el material
Con este post participo en el concurso-reto que promueve Olga de IdeandoArt, elaborando tutoriales relacionados con el empaquetado para Navidad. Su página de Facebook está llena de buenas ideas para estas fiestas, lo mejor es no perdérselas haciéndose fan.
Mi reto ha sido conseguir el máximo de una sola botella. Participar con el resultado, ya es un premio. Me he animado a hacer el vídeo tutorial y los esquemas con el paso a paso de cada una de las cajas hechas con el plástico plateado.
Espero que te animes a reciclar y a hacer "packaging navideño" con botellas de plástico. Y si quieres ser de los primeros en conocer las novedades de Reciclado Creativo puedes seguir el blog, Facebook, YouTube y otras Redes Sociales