Hoy vamos a reciclar una caja de bombones. Como véis en la imagen no es que fuera fea, ni estaba en mal estado, pero como la iba a utilizar para presentar un regalo, quise darle otro aire, además de quitarle todos los logos claro.
La caja es de cartón duro, con lo cual se podía pintar muy bien sobre ella, sin correr el riesgo de que se estropeara.
Lo primero fue darle una mano de imprimación, con ella conseguimos ocultar todos las imágenes y logos que tenía la caja.
Una vez seca la imprimación realice un relieve en la parte de abajo de la caja, utilizando un stencil y pasta relieve (este paso no lo fotografié, se me pasó, perdonad)
Posteriormente y ya seco el relieve, lijé para igualar y quitar cualquier imperfección.
El siguiente paso fue pintar toda la parte de abajo de la caja con pintura a la tiza, color Azul Lavanda de Bonapint, y la parte de arriba también con pintura a la tiza de Bonapint, esta vez en color Azul Brisa Marina
El interior también va pintado en color rosa muy muy clarito
Para finalizar esta parte de abajo de la caja le doy cera blanca con el fin de resaltar los relieves
La parte de arriba está adornada con una mariposa que puse con decoupage
Esta caja sirvió como presentación para regalar este maniquí a una querida amiga, el cual también realicé para ella con todo el cariño.
Espero que os guste, comenteis qué os parece y si os puede servir de inspiración, pues mejor que mejor.
También quiero pediros disculpas, porque estoy bastante desaparecida del mundo blogueril, a veces hay circunstancias que no nos lo permiten. Espero y deseo volver a retomar mi actividad y ponerme las pilas.
Os deseo como siempre que SEAIS MUY FELICES.
Hasta la próxima.
.