Es una caja de unos famosos bombones que he reciclado y adornado con una servilleta y con relieves realizados con moldes y pasta de secado al aire. Toda ella lleva sólo dos colores, el blanco y el rosa.
Desde que vi una caja reciclada de los mismos bombones que hizo nuestra querida Cristina del blog Xanela Vintage me encapriché de ella y con su permiso he realizado esta inspirándome en la que ella nos enseñó en su día.
La he pintado con pinturas en sprays en color blanco y rosa. Ya os he hablado en más de una ocasión de estas pinturas que son al agua y que podemos utilizarlas sin problemas en lugares cerrados.
La tapa está pintada en blanco y lleva un decoupage con una imágen de una servilleta.
Para integrarla le hice un sombrado con cera y acrílica en color marrón muy suave y luego le di varias capas de barniz mate para proteger.
En la parte inferior hice unas divisiones con cinta de carrocero y pinte en color rosa y blanco. Una mano de barniz y un ligero salpicado.
Los adornos los hice con moldes flexibles de silicona y pasta de secado al aire.Unas flores que pinto en blanco y luego en rosa y antes de que seque la pintura la retiro con una toallita húmeda.
Las pego con pegamento fuerte sobre la tapa una vez barnizadas en mate.
En la parte inferior utilizo unos de los moldes que más me gustan . Lo pinto igual que las flores en blanco y rosa, realizando el decapado con las toallitas húmedas.
Una caja que ahora tiene una nueva vida , que no ha terminado en el contenedor amarillo y que ahora goza de un nuevo y atractivo aspecto..¿no os parece?