Esta semana os enseño el reciclaje de una lata de bombones. Hace mucho tenía esta caja de bombones de una conocida marca que todos conocemos. Era la que llevaba mi hijo al cole para sus cosillas de hacer manualidades.
Ya os podéis imaginar si tiene tiempo (mi hijo tiene ya 22 años) El caso es que la encontré y la vi allí solita y dije para mí. Y ¡manos al reciclaje!
Así era, todavía tenía el nombre de mi hijo puesto.
No era ésta en realidad porque, cómo no, se me olvidó hacer foto del antes, pero encontré esta foto de una igual en internet (una trampilla, jiji)
Pinté la tapa con pintura chalky de bonapint en color blanco, en la tienda aquí
Una flores con decoupage en los laterales de la tapa y para tapar el nombre de la marca que estaba en relieve y no se podía quitar de ninguna manera, dos piezas, que hice hace tiempo, con pasta de modelar de secado al aire. Las realicé con unos moldes de silicona, precisamente de bombones (qué coincidencia, me acabo de dar cuenta, jeje)
Las pinté en los dos colores que va la caja.
Aquí los podéis ver mejor.
La parte de abajo la pinté también con pintura chalky de bonapint, ésta en color frambuesa, en la tienda aquí
Detalles del decoupage
Por dentro va forrada con tela adhesiva y el borde con piquillo.
Una mano de barniz mate y lista.
Caja reciclada para poder reutilizarla. Así que me la quedo para meter mis cositas de manualidades, esas que tod@s tenemos para cuando surja el momento…
Y con mi lata de bombones reciclada me voy a visitar a Marcela en sus Findes Frugales. Pasaos a ver todas las propuestas.
Gracias por estar ahí, ya sabéis que se os quiere y que vuestros comentarios son el motor de este blog.
Sed felices.
.