Os traigo un vídeo tutorial cargado de 8 geniales ideas para reciclar latas de conservas, he utilizado latas de todos los tamaños, grandes, medianas y pequeñas aplicando distintas técnicas para darle distintos toques a cada una de ellas. Al final del post os dejaré el vídeo con el paso a paso
Para la primera idea necesitarás:
* 1 lata grande de conservas yo encontré esta en el mercadillo de mi pueblo, en el puesto de las olivas
* pintura en spray o acrílica color blanca, plateada y dorada
* cinta de carrocero
* celo decorativo
Os quedará una hermosa papelera o cubo multiusos
Para estas dos ideas vas a necesitar latas de atún, preferiblemente las que tienen abre fácil para evitar cortes, si no es así siempre puedes lijarlas para darle un mejor acabado
En esta idea necesitarás pintura Acrílica mate azul, cuerda de yute y pequeños recortes de telas, aunque puedes sustituirlo por celo decorativo. Ahora tengo todos mis clips y pinzas organizadas en este contenedor
Para la tercera idea necesitarás :
* lata de atún
* pintura Acrílica color morado
* rotulador plateado para plástico o cristal
El diseño ya es a gustos de vosotros, si queréis utilizarlo como yo de maceta deberéis abrir 3 agujeros en el fondo para el drenaje
La cuarta idea es un contenedor de lápices o rotuladores, para ello he utilizado una lata de conservas tamaño mediano, pintura rosa acrílica y pintura con brillantina, para darle un toque personal le he puesto una cinta decorativa con borlas de hilo
La quinta idea es una de mis preferidas, para hacerla necesitarás:
* 1 lata de conservas
* cartulina decorativa
* palos de brochetas
* Silicona caliente
* celo decorativo
* pintura Acrílica color beige
Otra de mis preferidas, la cestita corazón, la hice con fieltro y también con un pompón de lana, necesitarás:
* 1 lata de conservas
* chincheta
* clavo
* mechero
* limpiapipas
* fieltro
* lana
* Silicona caliente
* foami
* cinta de organza
La séptima manualidad es la más fácil de todas, necesitarás :
* lata de anchoas
* cartulina corrugada
* silicona caliente
* cinta decorativa
* flores de tela o foami
Y la última manualidad es un jarrón blanco muy decorativo, necesitarás pintura blanca en spray, lana en cuerda y cinta con miniflorecillas, puedes sustituir estas cintas de florecilla con perlas blancas, el resultado es muy romántico
Espero que os hayan gustado estas ideas, os invito a ver el vídeo tutorial cortito que he preparado con la explicación, también os invito a suscribiros al canal para que veáis más tutoriales como este