Sabayón de chocolate
Es una propuesta que Fran Cabrera nos tiene en su blog ¡Qué Rico!. Se trata de un Sabayón con chocolate y vino blanco, es una receta muy sencilla que siguiendo los pasos hasta los que tenemos menos experiencia en la cocina podemos elaborar. ¿Qué esperan para guardarla?
Cremoso de piña con fresas silvestres
Yo sé que verán este postre y se enamorarán de él, tiene una pinta buenísima y además es muy pero que muy sencillo de preparar. No les diré más, la receta completa la encontrarán en el Blog de Cuina
Pan de Calatrava
Es un postre tradicional de Murcia, básicamente consiste en un flan con magdalenas, personalmente lo encuentro impregnado de ese toque casero que hace que con un bocado una se sienta cómoda. La receta y el paso a paso lo pueden encontrar en el blog Bien Me Sabe, espero que como yo ya se hayan anotado ésta receta imperdible.
Hojaldres con kiwi y nada montada
Es un postre que viene bien en cualquier ocasión, pues no es demasiado dulce. El protagonista de éste hojaldre es el kiwi fresco, que se acompaña de nata montada y azúcar glass. La receta para preparar la encontrarán en el blog Las Recetas Fáciles de María, una receta sencilla pero con un resultado que nunguno debe perderse.
Bizcocho de calabaza.
En el blog La Empanada Light de Bego encontramos un delicioso bizcocho de calabaza, que además tiene un bajo contenido calórico, pues Bego ha adaptado la receta para hacerla más ligera. Así que, ¿qué más esperan para ir a anotarla en su recetario?
Paris Brest rellanas de nata montada
Esta es una receta encontrada en el blog Julia y sus Recetas, son unas rosquitas de masa Choux rellenas de nata montada y cubiertas con azúcar glass, chocolate o almendra. Es un postre que apenas verlo ya se hace agua la boca, ¿no creen?
Bienmesabe
Es un dulce casero que se hace en Málaga, cuya receta ha perdurado a través de cientos años casi sin variación, no hay que decir más para saber que es algo que debemos probar y para ello, la receta la podemos encontrar en el blog Con Arte y Paciencia
.
Esta ha sido la primer parte de la selección de recetas de postres que espero que no se pierdan. Siempre resulta delicioso consentirse con uno de estos dulces a la hora del café, después de la comida, compartiendo con amigos o disfrutando de un momento de descanso a solas. ¿Qué les ha parecido? ¿Cuál es su favorito? ¿Alguno les ha traído algún recuerdo?