Se trata de una funda para una carpeta de anillas donde archivo información ordenada alfabéticamente de mis trabajos de costura.
He incluido algunos bolsillos para tener el bolígrafo siempre a mano.
Me ha gustado combinar dos telas de estampados completamente diferentes.
Lo otro que me he preparado es un neceser pequeñito para llevar en el bolso. Por increíble que parezca no tenía ninguno específicamente para ello y me he preparado esta preciosidad.
Para la solapa, sobre lino he hecho unos alegres y sencillos bordados inspirados en el libro "Mi jardín bordado" de Kazuko Aoki.
Prolongué, como veis, el bordado por la parte de atrás del neceser y para el forro de la solapa utilicé una tela de cuadraditos.
Me ha gustado mucho hacerme este pequeño neceser que ya tengo en uso con lo más básico que yo necesito para salir (suero fisiológico para mis ojos secos, protector para mis labios igualmente secos, sí, lo sé, me estoy apergaminando, imperdibles para un roto o un descosido, cortauñas para que un pellejito no me dé el día, toallita húmeda multiusos y poco más, aparte de mi espejito mágico que me regalaron las Navidades pasadas con mi logo, y que ya te enseñé el otro día en redes sociales).
Con un vídeo de la finalización de mi neceser me despido hasta la próxima semana y os doy las gracias por vuestra comañía. Ah, si te apetece ver mejor el bolso del vídeo, pincha aquí, y así lo podrás recordar. Segundo ah, veo que el vídeo no se ha subido, excusa perfecta para seguirme en redes sociales y poderlo ver en Facebook e Instagram.