comunidades

Pulsera elástica con cuencas de colores

Pulsera elástica

jh


 

Me encanta el verano, y me encanta poder complementar mi look con los abalorios ideales. Por eso me gusta hacer pulseras de diferentes estilos colores y materiales y poder decidir cada día que me pongo.

Esta semana una pulsera muy sencilla de hacer y con un truco muy ingenioso para poder colocar las cuencas en la cinta, goma o cuerda que estemos utilizando muy fácilmente.

 



Materiales necesarios


· Cuerda elástica

· Tijeras

· Abalorios de barios colores y tamaños
 

s


Para el tutorial de hoy no os dejo un paso a paso porque es una manualidad muy sencilla que si seguís el vídeo será mas fácil. Solamente tened preparadas las cuencas que vayáis a utilizar, contra mas variadas de tamaño y forma mejor y mi consejo es que tengáis también algún abalorio que podáis utilizar como colgante en la pulsera que queda ideal.

 

Fuente: este post proviene de Tic Tac Truco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mini libretas estilo kawaii

Libretas kawaii Que mejor manera de pasar el rato con los peques que realizando estas divertidas libretas estilo kawaii que luego quieren regalar a sus amigos y amigas. Con unos mater ...

Tarjeta sobre de scrap

Tarjeta en forma de sobre Y seguimos esta semana con un poquito mas de scrap. Preparad tijeras, papeles y pegamento que empezamos un paso a paso de lo mas divertido, realizando este s ...

Recomendamos