comunidades

pulseras con chapas

62 ideas encontradas en Manualidades.

Hacer nuestra propia bisutería es más fácil de lo que imaginamos, tan sólo necesitamos tener una idea de lo que queremos conseguir y los materiales adecuados para realizarla.

¿Y si utilizamos materiales reciclados? Con unas simples anillas de lata y unos cuantos detalles más, podemos conseguir esas pulseras que tanto nos gustan, ¡y totalmente personalizadas!

A continuación os dejamos con diversas ideas para hacerlas tú misma y varios videotutoriales donde podréis ver el paso a paso.

Además, si os animáis nos podéis mandar fotos de vuestros trabajos.¿Qué os parece?

Imagen: facilisimo.com/Yoana Rodríguez


Buscar en todo facilisimo
bisutería lomar81

Seguro que ya casi todos habeis visto las famosas pulseras hechas con chapas.   Pues sobre eso mismo va mi entrada de hoy, aún no lo había probado y lo cierto es que es sencillo y el resultado queda genial!. Con un poco de imaginación pueden hacerse pulseras, bolsos, cinturones.......hay muchas posibilidades.   Aqui os dejo unas pulseras hechas con chapas, botones, lazos de seda ...

pulsera chapas reciclado ...

Me encanta reciclar y esta pulsera es una prueba de ello. Queria algo con colorido asi que pinte las chapas con pintauñas y me quedo esto. En clase les intento inculcar a los ñajos que reciclar es muy importante y ellos me traen de vez en cuando chapas. Cuando vieron la pulsera en mi muñeca una bombillita se les encendio y entendieron por qué guardo las chapas que me traen.