PULSERA INDENTIFICATIVA PARA NIÑOS

¡Este verano sal a disfrutar a la playa, piscina, parque de atracciones,

 centros comerciales con tus peques!

 Este post va dedicado para esas mamas que les gusta tener todo controlado, he pensado  que les gustaría esta pequeña gran idea.

 Llegó a mí a través de una mami amiga a la que le gustó la idea de poder tener a su hijo localizado en caso de que se pudiera perder entre la multitud. Es algo común en vacaciones ya que los peques se ponen su mirada en algún objetivo y chan! Desaparecen en un abrir y cerrar de ojos!

 Bueno mamis este tipo de pulseras no lo he inventado yo pero sí que quería aportarlo para que las que no lo conocen puedan crearla junto a sus peques. El diseño corre a cargo de la imaginación de cada uno, yo os enseño esta que hice para Héctor
:)
y para el tutorial.

 
montaje pulseras acrílicas niños


 ¡Es súper divertido y puedes crearla junto a los peques!

 Como podrás apreciar en la foto la pulsera consta del nombre del/la  peque  y teléfono de contacto.

 Os cuento paso a paso los materiales que se necesitan para crearla.

 ¡Comenzamos!

 MATERIALES

1 trozo hilo de goma, puede ser de silicona o puede ser hilo de goma del de toda la vida de mercería.

Dados de números acrílicos.

Dados de Letras acrílicas.

Cuencas o filigranas de acrílico a elegir entre las que mas te gusten en la tienda.

NOTA: Elijo todo acrílico porque al ser verano, son ideales para piscina, playa, jugar con agua generalmente y  otro material se deterioraría muchísimo ( ejemplo la madera)
pulsera busca acrilica materiales


 PROCESO

 Una vez tenemos todos los materiales preparados, letras dispuestas, números dispuestos, agarramos el hilo de goma y le hacemos un nudo grande y gordo (para evitar que se nos vayan por el final los abalorios) o dejamos bastante hilo de goma suelto sin cortar para que todo quede puesto en el hilo y no se nos escape.

 Comenzamos introduciendo la secuencia que hemos preparado como se ve en la foto y cuando están todas en el hilo atar los 2 finales para unir la pulsera.

 
pulsera busca acrilica niña abierta


 El nudo debe de ser doble o triple dejando medio centímetro de largo para que no se suelte al estirar. Lo podrás esconder dentro de los agujeros de los dados o cuencas así que no te preocupes por si se ve o no.

 
Pulsera busca acrilica niña


 ¿DONDE CONSEGUIR LOS MATERIALES?

 Mercerías, tiendas de abalorios, etc..

 También puedes entrar a mi dispensario pulsando aquí y hablar conmigo si lo deseas ya que también suministro abalorios y hago las pulseras directamente.

 Espero que esta simple explicación colabore a que muchas mamas se sientan  un pelín más seguras a la hora salir con los peques de paseo.  

 ¡Hasta otra nueva publicación!

 Anécdota propia…

 Recuerdo un día en el que mi pequeño de tan solo 13 meses se escurrió del carrito porque vio un escaparate de Disney en el Centro comercial, acabábamos de llegar al lugar.

 Fue visto y no visto, volver la cabeza y ya no estaba ahí! Removí cielo y tierra para encontrarlo?.fueron los 6 minutos más malos de mi vida yo creo…  Entre a todos lugares y paralicé todas las entradas  y salidas del centro comercial. Al final de esta historia mi pequeño salió de la tienda de Disney con un Peluche de Mickey Mouse más grande que él! , y sabéis que? Ni las de la tienda se dieron cuenta de que estaba ahí, ni que salía con el peluche!  Nos acercamos al verlo salir ya que no nos movimos prácticamente del lugar y entre lagrimas de alegría lo único que me reconfortó fue escuchar su vocecita diciendo mamá “Micky maus” jajaja , el susto de mi vida ya lo creo!  

Fuente: este post proviene de Andreas Crafts, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Año que acaba y año que empieza, ¡este año ha sido intenso! Solo decir que gracias por la experiencia vivida, por los ratos con todas las personas que me tienen en mente y disfrutan compartiendo cual ...

Planteándome que podría hacer con los niños de entre 8 a infinito…  :D me vino a la cabeza esta bonita Flor de Pascua, aún recuerdo cuando en clase de Plástica adornábamos con guirnaldas la clas ...

Recomendamos