En muchas ocasiones en nuestro blog te hemos enseñado a reciclar cosas, pero esta vez queremos ir un poco más allá y vamos a intentar reutilizar esos complementos que bien porque no tienen demasiada personalidad, o bien porque ya parecen pasados de moda, se nos han quedado obsoletos en el armario. En este caso, te vamos a enseñar a revestir una pulsera rígida con tela para un toque realmente fashion.
Materiales:
Pulsera rígida
Tela
Pistola de silicona
Tijera
Abalorios (opcional)
Hilo e aguja (solo si utilizas los abalorios)
Paso a paso
Lo que debemos hacer es cortar la tela de tal manera que cubra toda la pulsera, es decir, medirla a lo ancho y cortar la tela un poco más grande para no tener problemas. A partir de ahí, vamos a ir colocando tiras de silicona a medida que vamos enrollando la tela sobre la pulsera rígida que estamos revistiendo. Puedes ver un ejemplo en la imagen que te mostramos a continuación.
Una vez que termines, dejaremos secar bien para asegurarnos de que no se va a deshacer, y además presionaremos sobre el borde de nuestra tela, para evitar que desde ahí pueda romperse. En este caso, ya tendrías lista tu pulsera revestida fashion si no quieres colocarle los abalorios. Sin embargo, como se trata solo de colocar cuentas cosidas a esa tela, y pueden aportarle mucha personalidad, te mostramos un ejemplo en el que puedes inspirarte si te animas a añadirlos a tu accesorio de moda hecho a mano.
Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos en nuestros canales sociales!
Vía: Ehow