Para esta semana un poquito de reciclaje sencillo, rápido y fácil.
Como siempre digo en mis videotutoriales hay que guardar todo lo que creamos que se va a poder reutilizar para darle otro uso como es este caso de la pulsera.
He utilizado la cremallera de un bolso que estaba roto y que iba a tirar así que le descosí y saque todo lo que creia que me podia hacer falta para otro momento así que este es el resultado de las cremalleras.
Materiales:
· Cremallera
· Hilo de color
· Cierres para pulsera
· Tijeras
· Pegamento
Para poder empezar a hacer la pulsera tenemos que cortarla al tamaño de nuestra muñeca, así que habrá que medirlo cortarlo.
Una vez cortada le cortaremos también toda la tela que nos sobra por el lateral hasta dejarla sin nada de tela mas que la que está entre los dientes de la cremallera.
Empezamos a colocar hilo del color que mas nos guste entre los dientes de la cremallera de forma que quede como en la imagen, también lo podéis ver en el videotutorial, hasta cubrir todos los dientes de la cremallera.
Una vez finalizado le pondremos pegamento en las puntas para que el hilo no se salga y se acabe deshilachando.
Y para finalizar esta bonita manualidad le pondremos unos cierres en los laterales para hacer nuestra pulsera mas bonita y práctica.