comunidades

Pulsera con cremallera

Imagen 0


Buenas tardes!!
Seguimos con los DIY con cremalleras. Hoy os traigo una pulsera que no se tarda nada en hacer y que queda muy original. Espero que os guste!

Materiales
Imagen 0


Paso a paso

1. Cortamos los extremos de la cremallera y la abrimos

Imagen 0


2. Cortamos el borde de cada cremallera por el ras de los dientes. Un truco es quemar la parte del hilo de la cremallera para que no deshilache. Quedará así:

Imagen 0


3. Cogemos una de las cremalleras y la doblamos, superponemos la otra y pasamos los extremos entre medias de la primera. La explicación es un poco difícil pero con las fotos os quedará más claro.

Imagen 0


Imagen 0


4. Tiramos de los extremos y nos quedará un nudo en el medio. Ponemos los terminales, las anillas y el cierre de mosquetón y ya tenemos nuestra pulsera hecha.

Imagen 0


Hay muchos tipos de terminales. El que yo uso es el único que he encontrado en los bazares a los que voy, pero sé que hay mas. Pero casi todos se ponen de la misma manera: se pone el cordón, la cremallera,.. entre medias, se cierra y se presiona con un alicate para que no se mueva. 

Hasta pronto!!!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenas tardes! ¿Qué tal estáis? La entrada de hoy es un tutorial para hacer un collar de trapillo y cadena. Ya sabéis que me encanta el trapillo y procuro darle todos los usos que pueda. Como el tra ...

Buenas tardes!! ¿Alguna vez os ha pasado que no encontráis una bufanda o un pañuelo por no tenerlo bien organizado? Pues aquí os traigo la solución: un colgador de bufandas y pañuelos. Se puede hacer ...

Hola!! Hoy os traigo una idea para aquellas veces que no sabemos qué regalar, o que se nos echa el tiempo encima,... Es una tarta de chuches. Yo os enseño la idea pero hay multitud de posibilidades: p ...

Recomendamos