Parece complicado pero para nada es así, mucho más complicado me parece el cojín de trapillo que hice hace unos meses que esto. Así que si os gusta y tenéis sitio animaros, porque visto los precios a los que se venden los puff no me ha salido nada caro. Yo calculo que en total me habré gastado 18 euros en 9 bobinas de trapillo y 28 euros en el relleno (4 kilos de miraguano)… una ganga!! Si no encontráis miraguano podéis optar por comprar relleno convencional para cojines o cojines de 2,5 euros del ikea si os pilla cerca (así a ojo calculo que unos 6 cojines para este tamaño).
Pero como todo en esta vida, cada uno puede darle su toque y personalizar el tamaño que más le guste y hacerlo más pequeño o más grande si cabe!
Creo que todo queda bastante bien explicado en el video, pero si tenéis cualquier duda me lo escribís aquí abajo o en comentario en youtube y yo os contestaré encantada
Este es el primer video en el que aparezco hablando y no os podéis ni imaginar la vergüenza que me da, pero este año me he propuesto superar el pánico escénico y me he lanzado al agua con todas sus consecuencias (a ver lo que me dura…). Espero que no seáis muy críticos con mis inicios y espero ir mejorando poco a poco Nos vemos mañana con #elretopinterest!!
La entrada Puff de trapillo aparece primero en MissDIY.