Con dos botes de pintura ha dado para bastante, calculo que otros dos me darán para terminar las piernas y otros dos para terminar el tronco, no está mal, pero como ya dije, el resultado no es del todo el esperado, por eso anuncio en este día que la armadura finalizará su producción cuando pinte toda la armadura, haga las corvas, diseñe una sujeción para hombros y muslos y le ponga luces a las manos, el pecho y los ojos. No voy a hacer nada más, ya que la máscara la cerraré con unos imanes. Punto. La robótica irá en mi próximo proyecto, el Mark-VI del que ya tengo los planos y nuevas y mejoradas ideas.
Tengo planos para muchas armaduras, pero el Mark-VI también me gusta y hasta que no tenga los planos del Mark-45 no voy a pensar en más. El 45 es la armadura que saca al final de la segunda película de Los Vengadores, que me ha gustado mucho (armadura y peli).
NOTA: Esto no quiere decir que el Mark-VII haya sido un fracaso ni mucho menos. Estoy muy orgulloso del proyecto y me ha animado a hacer otro, quizá muchos más, lo que pasa es que la terminación no ha sido la esperada y hay muchos errores de bulto que he visto al revisar los nuevos planos que estoy preparando.
La armadura va a tener un acabado de 6 sobre 10, según mis cálculos, algo más que notable, pero si el Mark-VI queda como supongo, será quizá un 9 sobre 10.
NOTA II: Esta armadura me ha servido para tomar contacto con varios materiales como cartón, aluminio y foam de diferentes grosores, además he pulido la técnica de corte y pegado y he desarrollado la de endurecido. Eso significa que ahora estoy preparado para comenzar un nuevo proyecto, pero no antes de terminar este, no puedo hacer dos cosas a la vez.