Alejandra Colomera Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Probando lápices de distinta dureza



Lápices de dibujo

Holii!! Como ya he mencionado en alguna ocasión, tenía la intención de actualizar un poco el blog y he decidido añadir nuevo contenido.

Quienes no lo sepáis aún, llevo casi un año dibujando, desde cero y practicando día tras día. Hace relativamente poco que empecé a darle color a mis figurines. Como el dibujo, por ahora, lo tengo algo más como hobby, he querido darle algo de salida enseñando como hago algunos de mis dibujos, incluso me gustaría enfocarlo a tutoriales.

De vez en cuando iré publicando en el blog entradas relacionadas con el tema dibujo, y las iré recopilando en la página DIBUJO para tener todas las entradas guardadas ahí y que no se vayan mezclando con las normales. En principio lo que compartiré serán vídeos, ya que me resulta mucho más fácil y práctico.

Espero que os guste la idea y os dejo con el primero, que es cortito, a modo de introducción. Espero que os guste. Un besazo!!


Fuente: este post proviene de Alejandra Colomera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

CROCHET INSPIRACIÓN consejos ...

¡Pompones de lana! | IDEAS

¡Me encantan los pompones! Y los lazos, abalorios… Todo lo que sirva para darle un toque diferente a nuestros proyectos. Pero se me ha abierto un mundo con los pompones de lana a crochet. Siempre los había visto como algo demasiado pomposo (valga la redundancia) pero he estado investigando y hoy te traigo unas ideas preciosas y que te van a encantar. POMPONES DE LANA A CROCHET Pompones en b ...