comunidades

Primer #kaltejelandias


No ha finalizado el #kaltejelandias porque cada una va a su ritmo, sólo unas cuantas hemos rematado la labor. ¡¡Y ya se ha propuesto el siguiente!!
Ha sido un patrón muy fácil: entretenido, ideal para no pensar, no equivocarte y entretenerte. Me ha gustado mucho ¡si!, ¿lo recomiendo? también.




La fibra escogida, de nuevo unas maravillosas Malabrigos socks. La verde es espectacularmente bonita, y el jaspeado le da un toque al chal que me encanta. Me ha sobrado un poco de cada uno de los colores por lo que creo que si los combino puedo hacerme un gorro o una boina (yo soy mucho de boinas y gorros)



A priori busqué este chal para unas madejitas que compré en Gibraltar ..pero no tenía suficientes metros....después surgió la idea de hacer un KAL ...y ¿qué elegimos? ¿os gusta este chal? y en un visto y no visto la gente empezó a decir que si y organizamos el grupo.
Ha sido divertido, y aunque no he podido participar todo lo que quería por lo que ya he contado en entradas anteriores, espero que el  próximo, pueda disfrutarlo aún más. De todas formas, estoy muy contenta porque ha sido muy participativo y creo que todas están muy contentas con el resultado y con el grupo en sí. ¡¡gracias chicas!!!


Ya sólo queda que corra una brisa marinera ( o yo ir en busca de esta  brisa) porque si no me temo que lo tendré que guardar hasta noviembre.



Seguramente , la semana próxima ya tendremos patrón elegido para el próximo KAL y CAL , jiji sis si , dos paralelos: punto y ganchillo ¡¡Hasta la semana que viene!!!

Tejelandia. Mi mundo tejeril de creatividad y colores

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi bolso de clases

Tenía pendiente subirlo desde hacía mucho tiempo, desde finales de verano. Quería repetir las fotos porque no son de muy buena calidad pero lo he ido dejando y nada, no las he repetido. Así que he dic ...

Kit para tejedoras: Elevando el Vuelo

Me gustan muchos las mariposas y elegí este nombre en honor a mi querida Julia Jiménez y su proyecto de entrenamiento personal de idéntico nombre que está encaminado a transformarte de oruga a maripos ...

Cómo hacer unos patucos de bebé

Os voy a dejar el patrón en abierto (no cerrado en circular) para que sea un patrón para todos los públicos. En circular también se puede hacer teniendo en cuenta que habrá que adaptarlo cuando sea pu ...

Pequeña chaquetita gris

La mejor forma de aprender algo es haciendo.Así que cuando descubrí este método ,que me pareció magnífico, para ensayarlo decidí hacer esta pequeña chaquetita. El efecto que se consigue utilizando e ...

Etiquetas: chalkalpunto

Recomendamos