El día 9 de agosto, empiezan las fiestas patronales del pueblo y para hacerlo con buen pie, ese día se celebra el III Mercadillo Artesanal, en el que vienen artesanos de varios lugares de alrededor y mostrar sus creaciones, y por supuesto, su venta.
El año pasado no pudo estar, asique no expuso sus artículos, pero este año mi madre y yo nos hemos ofrecido a ocuparnos de sus cosas y así ella no pierde, es más, gana que más gente la conozca. Además, yo aprovecharé para poner algunas cositas (espero sacar tiempo para hacerlas).
Este fin de semana nos ha traído todos los artículos y, tras pedirle su permiso, os voy a mostrar todo para que podáis conozcarlos, y sí queréis, adquirir alguno de ellos.
Antes de nada, también deciros que tiene una tienda de manualidades en la C/ Alfonso XIII, 8 en Parla (Madrid), en la que también organiza cursos y talleres. Yo me muero de ganas de ir a conocerla y pasarme las horas entre tantas preciosidades.
No me enrrollo más y vamos a ver que preciosidades son las que salen de sus manos.
Huchas con forma de casita de madera natural totalmente hechas a mano, algunas decoradas con piedras naturales. ¡El dinero entra por la chimenea, como Papá Noél!
Variedad de pendientes, hechos a mano.
Y aquí una gran variedad de colgantes, anillos, pendientes, broches... también hechos a mano. No se ven muy bien, ya que el tablón está forrado de plástico transparente para poder transportarlo mejor.
Teja decorada totalmente a mano, tanto moldeada como pintada. No solo hay este modelo, hace muchísimos más, y me atrevería a decir, que personalizadas.
Cuando hicimos el curso que realizó en el pueblo, parecían totalmente fáciles, pero fue totalmente lo contrario. Eso sí, quedaron preciosas.
Piezas de madera para decorar, pienso que deben quedar muy monas en los libros de Scrap. Unas están pintadas a mano y otras no, para poder hacerlo uno mismo.
Broches y llaveros de fofuchas, piruletas de goma eva, fieltro, de cápsulas de café... todos monísimos :)
Y aquí más variedad de bisutería, hecha a mano, como no.
También ha traído varios packs de estas tijeras de corte tan chulas, ¡con 8 cortes intercambiables! Yo me he quedado con uno :D
Y aquí viene lo más amoroso... Peluches térmicos para los peques y los no tan peques. No hay que preocuparse por los ojitos ya que son de seguridad. Su utilización es totalmente sencilla: se meten unos 3 minutos al microondas, evitando que se calienten de más, y se utilizan para calentar al bebé o simplemente, para dormir calentitos :)
¡Y hasta aquí la colección que tengo en casa! Pero que esto no es todo eh, podéis ver todos sus trabajos en su página de Facebook, aunque suele subir más a su perfil personal.
Os dejo algunos de los últimos que ha subido y que realmente, me fascinan.
Deciros que podéis adquirir cualquiera de sus productos (además de en su tienda física) vía online, solo tenéis que enviarme un mail detallando lo máximo posible, y yo se lo comunicaré a ella. El tema envío se miraría como más rentable y seguro fuese.
Espero que os haya gustado este post tan largo y tan lleno de creatividad. Ayudaría mucho si lo compartís, tanto a mí como a ella ;)
Nota: este post no está patrocinado, lo hago por dar a conocer a alguien a quien aprecio mucho.