¿Te animas a divertirte? ¡Vamos a ello!
Que necesitamos:
Lana de colores. Nosotras morimos de amor con el nº 74 de Yarn and colors y hemos aprovechado para usarlo junto con el nº11 y el nº 53.
Fieltro para decorar los huevos. Hemos usado fieltro deluxe para conseguir una combinación de colores pastel con: peach, Mauve, lemon, pink, apple y leaf.
Perlas, botones, lentejuelas… para los centros de las flores de fieltro.
Tijeras. En la tienda tenemos algunas opciones muy chulas.
Cola blanca y agua.
Pincel.
Pegamento ¡Somos fans del pegamento guttermann para el fieltro, seca rápido y queda transparente!
Globos de agua ¡muy importante!
Para comenzar:
Inflamos los globos de agua, con aire, hasta tener una forma ovalada y del tamaño que nos guste.
Consejo: Para poder inflar estos globos con aire, llénalos primero con agua, para darlos de si y luego fácilmente hínchalos con aire.
Una vez listos los globos, tenemos que preparar una mezcla de cola y agua para pegar la lana empapada en esa mezcla sobre el globo. A mi me gusta hacer esta mezcla con 1 parte de agua por 3 de cola.
¡Empapa la lana en la mezcla de agua y cola y empieza a cubrir el globo!
Para llegar a tener bien cubierto el globo de lana, nosotras hemos hecho 3 pasadas de vueltas, dejando secar la lana entre pasada y pasada. Empieza poniendo el hilo de arriba a abajo, luego en diagonales y en la tercera vuelta vas cubriendo las zonas que han quedado más huecas.
¡Importante! Deja en cada uno de los huevos un espacio para poder meter dulces en su interior luego. Aunque en la foto el hueco aparece en la parte inferior, nos hemos dado cuenta que cuanto más arriba lo hagas ¡mejor! así no se escapa ninguna chuche si es más pequeña que el agujero.
Una vez que está el globo bien cubierto, con el pincel, da una última capa de la mezcla de cola y agua, para que se adhieran bien todo el ovillo entre vuelta y vuelta. Deja secar y pincha el globo.
Una vez que tenemos secos los huevos de pascua con lana ¡Hay que decorarlos!
Nosotras para la decoración de los huevos hemos usado flores y hojas de fieltro, con el centro decorado con una perla.
Combinamos los colores de fieltro con los colores de la lana del huevo para conseguir unos huevos alegres y divertidos.
¿Y ahora que hacemos con los huevos? Llenarlos de chuches y esconderlos en el jardín para “La gran búsqueda de los huevos de Pascua”
Si te estás preguntando cuales son las chuches que hemos puesto dentro de los huevos de pascua son xx, los elegimos por los colores tan claritos y la forma redondeada.
¿Te animas a organizar una búsqueda de huevos de pascua?
¡Seguro que os lo pasáis genial! Ya sabes, si realizas este tutorial y la búsqueda de huevos de pascua, nos encantaría ver el resultado puedes etiquetarnos en redes sociales
The post appeared first on Puntos de Fantasía.