Tarjetas o postales para el Día del Padre
Comenzamos por esta tarjeta decorada con un zorro de origami. Es una postal sencilla que entusiasmará a los amantes de la papiroflexia.
Las instrucciones de creación de la figura de papel son muy fáciles de seguir y en el vídeo te muestro el paso a paso en primer plano. Por tanto, aunque seas un novato en esto del origami, podrás elaborar este zorro sin ningún problema.
Además, para decorar el zorro necesitarás un bolígrafo negro y corrector líquido o pintura acrílica blanca. El resto de materiales necesarios para la base son: un recorte de cartón (reciclado de una caja de galletas, por ejemplo), pintura acrílica blanca y gris y un bolígrafo o rotulador negro para escribir un mensaje a su destinatario.
Para ilustrar estas tres tarjetas he aplicado distintas técnicas de decoración con cinta adhesiva. Son muy sencillas y rápidas de realizar y pueden ser el acompañamiento perfecto para un regalo de más valor (económico). ¡Seguro que tu padre aprecia la dedicación que pongas en su elaboración!
Por último, os presento estas dos diminutas tarjetas pop-up elaboradas con cajas de cerillas. Por su pequeño tamaño, son perfectas para acompañar otros detalles más voluminosos o como etiquetas para decorar un envoltorio o caja de regalo.
Como ya he mencionado, para elaborar estas tarjetas he reciclado un par de cajas de cerillas o fósforos. En su decoración he utilizado esmalte de uñas, además de papel de colores y cinta adhesiva. No te pierdas el vídeo para ver el paso a paso de su creación.▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼
Si te han gustado estas manualidades, te invito a visitar mi blog y mi canal en Youtube.
TAMBIÉN ME ENCONTRARÁS COMO NICA BERNITA EN...