Hace ya años, que en mi casa preparamos un juego de rasca y gana totalmente homemade y lo descubrimos gracias a mi hermano, que es, una personita superdespierta y mi consultor personal en sus ratos libres y no tan libres.
Os enseño a prepararlo, veréis que es muy sencillo.
Para ahorraros tiempo he preparado un diseño navideño para las papeletas y al final del post os dejo un link para descargar los imprimibles. De esa manera sólo tenéis que imprimir, recortar y pintar.
También os dejo unas tarjetas en blanco por si queréis personalizar vuestro propio juego. ¡Echadle imaginación!
Podéis diseñar el juego de manera que todos los participantes tengan un premio seguro, o por el contrario, tener pocos regalos y que la suerte haga su parte, incluyendo en el juego las tarjetas no premiadas.
Los premios serán elección vuestra y si pueden ser simpáticos mucho mejor. Este año tenemos preparados ya todos los regalos, no quiero desvelar nada, pero risas habrá seguro.
Si queréis, podéis sustituir uno de los regalos por un bote. Si le ponéis precio a la papeleta, la recaudación puede ser uno de los premios por lo que añadiremos una tarjeta especial que también tenéis en los descargables.
Desde estos enlaces podéis imprimir las tarjetas:
Tarjetas Rasca y gana 1
Tarjetas Rasca y gana 2
Tarjetas Rasca y gana 3
Tarjetas Rasca y gana 4
Tarjetas rasca y gana 5
Tarjetas rasca y gana sin premio
Tarjetas Rasca y gana para rellenar
¡Repartid las tarjetas entre los invitados y a disfrutar!
¡Feliz Navidad!