Que cosa más divertida para hacer y más para recibir en reyes, cuando Baltasar me dijo que iban a regalarle a mis suegros unas entradas para un musical me quede loca, ¡les van a encantar! -le dije- pero darles unas entradas sin, más ni mas, ¡¡¡que sosería!!! ¿Y si les hacemos un rasca y gana y después de que jueguen les damos las entradas?, me dijo Baltasar y me pareció una gran idea.
Investigamos un poco por internet como se hacían los rasca y gana caseros y ¡es facilísimo! Así que nos pusimos manos a la obra y nos quedó tan chulo que lo queremos compartir con todos vosotros en este día de reyes, que seguro os han traído todo lo que habéis pedido.
Y ya, vamos a ¡COMENZAR!
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Impresión a color del cupón
2. Aeronfix
3. Pintura de silicona y jabón de lavavajillas
1-
Lo primero que haremos será imprimir la tarjeta regalo del rasca y gana que vamos a dar a los afortunados.
Cuando la tenemos recortada y lista vamos a forrarla con aeronfix, para que cuando hagan el rascado no se lleven la impresión del premio.
El siguiente paso es hacer la pintura que van a rascar, para ello mezclaremos en una tapa de un bote o en un plato de papel pintura acrílica del color elegido (os recomiendo que sea un color fuerte como marrón, negro, gris o granate en colores más claros necesitareis dar muchas manos para que cubra el texto del premio) con jabón de lavavajillas, en partes iguales.
Y cuando la mezcla esta terminada, con un pequeño pincel y mucho cuidado vamos a cubrir las casillas del regalo para que después lo puedan rascar.
Y ya tenemos nuestro rasca y gana casero que será la sensación de Baltasar este año, jajaja.
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos". Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!