Hoy te traigo estas cajas de papel para regalos perfectas para cualquier cumpleaños y hasta para regalar en Navidad. Estas cajas de papel son súper fáciles de hacer, rápidas y realmente llamativas, lo que harán que tus regalos sorprendan a tus amigos y familiares con estas . Como es una técnca de origami, ya sabes que sólo necesitas papel y te aseguras de que será tan fácil que te pueda sacar de cualquier apuro. Además, este tamaño y forma de caja es perfecta para regalar cupcakes, pues su altura es ideal. Únete a Pintura Fácil aquí Suscríbete a PinturaFacil
Síguenos en Facebook / WhatsApp 0034 634 822782
Materiales para hacer tus cajas de papel para regalos
- 3 hojas de papel de colores tamaño Din A4
- Tijeras o cutter
- regla, lápiz
- Pegamento en barra
Instrucciones para hacer tus cajas de papel para regalos con la técnica de origami
- Para las cajas que yo he hecho, he usado 2 cuadrados de papel del mismo color de 21 x 21 cm. cada uno. Éste es un tamaño perfecto para los cupcakes... pero si quieres puedes usar un tamaño de papel más pequeño y más grande dependiendo del regalo que vas a entregar. Sigue las indicaciones de los dobleces de papel del vídeo.
- Para hacer el lazo de arriba de la caja, dobla en 2 una hoja de papel tamaño Din A4 de otro color y corta 6 tiras de 1.5cm de ancho.
- Escoge 3 de estas tiras, júntalas una sobre la otra y recórtales las puntas a 3cm. (del extremo sin doblez)
- Realiza los bucles en forma de 8, como te muestro en el vídeo y pégalos uno sobre el otro por la zona central. Al final, pega el lazo sobre tu caja de papel y será un perfecto regalo!!