Siguiendo con esta manualidad, que me está gustando mucho, terminé el otro día un bolsito que me estaba haciendo para cuando se sale a hacer algunos recados y no quieres llevarte mucho.
No lo he forrado por dentro, porque como ya os he dicho, es para ocasiones puntuales y tampoco le voy a dar mucho trote, además que lo quería acabar cuanto antes porque me hacía mucha ilusión :-)
Está formado por puntos bajos y medios y el asa es todo de cadeneta. Lo abrocho con una tira también de cadeneta y un botón que compré para bisutería.
Como me sobraba un poco de trapillo, decidí también hacer una pulsera a juego con el collar que ya os subí hace tiempo, lo quería también sencillo y con el cierre que suelo poner últimamente en algunas creaciones y que me gusta bastante como queda.
Estoy practicando, pero tengo ya pendiente unos tutos para enseñaros los puntos básicos para hacer estas creaciones que son iguales a los del ganchillo o crochet.
Además, he adquirido una revista de trapillo, que a priori, está bastante bien, con un montón de cosas que se pueden hacer y que se alejan de la bisutería o bolsos......
Continuará ;-).....