Yo tengo la suerte de no necesitar la ayuda de San Valentín porque mi marido es muy romántico y detallista por sí mismo, hace un par de días me sorprendió felicitándome por cumplir 6000 días de casados!
Bien, pues precisamente hace 6000 días, nosotros regalamos a nuestros invitados a la boda, estos quemadores de incienso líquido.
En su día me parecieron bonitos, pero ahora cada vez que los veía..... Jajajajaja
Así que cuando mi amiga Esther del blog Flor de Diys propuso para el Reto Mensual Bloggeras el tema "portavelas romántico", me vino a la cabeza transformar los quemadores en unos portavelas, a ver qué os parece la transformación.
Lo primero fue darles una capa de imprimación, para que tanto los moldes como la pintura se adhirieran bien.
Con pasta de modelar, hice dos moldes distintos, uno para cada quemador, y los pegué con cola blanca.
Después, un par de capas de pintura a la tiza, uno en gris clarito y otro en el azul turquesa vintage que tanto me gusta.
Y para terminar, un toque de color en los moldes para realzarlos más, al gris con cera y betún de judea y al azul con unos polvitos plata. Qué os parecen?
Si en vez de echarles ambientador líquido ponemos una vela de las llamadas de té, quedan estos preciosos portavelas con aire romántico.
Con ellos participo en el RMB de febrero, aquí os dejo el link que os lleva a la entrada de Esther en el que podréis admirar el resto de trabajos de mis compañeras de reto, seguro que son todos geniales!
Me despido deseando que tengáis mucho amor y cariño, no sólo el 14 de febrero, sino el resto del año.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, son la gasolina que impulsa mi blog.
Millones de besos!!!!