comunidades

10 originales portavelas DIY paso a paso

Las velas iluminan estancias y crean ambientes románticos y acogedores. Pero al ser un medio de iluminación natural es muy fácil que prendan algo si no tenemos mucho cuidado donde las ponemos. Si te gusta el efecto que dan las pequeñas llamas, pero no quieres salir ardiendo, ¡no te pierdas estos 10 originales portavelas DIY paso a paso! ¿Comenzamos?



Con canicas de vidrio y un CD puedes hacer unos originales portavelas. Juega con los colores de las canicas y deja que los colores se reflejen alrededor. Lauri y sus cositas te explica el procedimiento. ¡Es muy sencillo!



Si te gustan los reflejos que dejan las velas sobre las estancias, entonces no te puedes perder estos recipientes translúcidos hechos con teselas del El Taller de Ire. ¡Llena todo de color!



Prueba a hacer un decoupage sobre tarros de cristal que vayas a tirar y como resultado tendrás un conjunto de portavelas muy originales. ¡No te pierdas el paso a paso de la mano de MAGGi VIDEOS TUTORIALES!



Esta opción está hecha con latas de conserva recicladas y palos de madera. Nina Martin ha usado pintura metalizada en spray para darles un toque de color. ¡Son preciosos!



Si forras un recipiente con plástico o lo engrasas podrás hacer portavelas con silicona caliente. Baloo Art ha usado un vaso como base, puedes hacer las formas que más te gusten. ¡Mira!



Usa papel metalizado, papel de calcar y una troqueladora para hacer estos portavelas con siluetas de Manualidades Para Todos. ¡Se reflejarán en la pared!



Yo me lo creo ha creado unos portalevas muy originales con yeso y unas bolsas de plástico. ¡Parecen cojines! Usa colorante para dar color a la masa.



¿Te gustan las flores? ¡Entonces esta idea te encantará! Estos portavelas están hechos con  tela. Puedes usar fieltro o goma eva. ¡Tú eliges! ¡Mira el vídeo-tutorial de MisFloresdeTela Karina!



Esta otra opción también esta inspirada en flores, pero no es su cualidad más característica. ¡Flota en el agua! Para hacerlos LAS COSAS DE LA LOLA ha usado rodajas de flotadores de piscina. ¡Mira!



Y ya que estamos combinando elementos, ¿qué te parece un portavelas flotante? Musas ha usado latas, hilo, pinzas y una percha. ¡Cuélgalo en tu pared!



Si te han gustado estas ideas ponlas en práctica y comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook para que lo veamos.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos