Idea guardada 104 veces
La valoración media de 46 personas es: Muy buena

Portaretratos Creativos de Cartón - Ideas para decorar tu cuarto - DIY

En este tutorial te muestro como puedes decorar tu habitación con este hermoso Portaretratos hecho de cartón!! ¡¡Es fácil y quedará lindísimo para poner tus fotos!!



Sí te gusto este video Suscríbete, dale manita arriba y comparte ;)
http://bit.ly/1PTYR5u

LISTA DE MATERIALES
Cartón grueso, cartón piedra o papel cascarón, puede usuar cualquier cartón
pinturas en aerosol de los colores que tu quieras
pinzas para documentos, las compré en Office Depot
Listón 
Frases o fotos para colgar
Silicón caliente o pegameto instantáneo

PASO A PASO

Primero vamos a tomar nuestro cartón, yo elegí este que se conoce como cartón gris, cortan piedra o cartón holler, es bastante duro.Vamos a empezar marcando y cortando el cartón, esto lo haremos con el cutter, dando varias pasadas sobre el cartón hasta cortarlo y vamos a cortar 3 piezas de 18 por 21 cm, y los marcos del portaretratos que son 3 piezas, 13.5x17.5 cm el marco lo debes de hacer de 3 cm de ancho.



Para empezar a armarlos usamos el pegamento instantáneo y vamos a pegar el marco sobre la pieza mas grande y hacemos lo mismo con las 3 piezas que formaran nuestro portaretratos. Vamos a empezar a pintarlos con la pintura en aerosol, primero voy a darle una capa en color blanco, esto es para que los colores se vean más brillantes y dejamos secar. Después vamos a pintarlos en los tonos neón o colores que elijamos y dejamos secar.



Ahora si vamos a armar todo con pegamento instantáneo vamos a pegarle pinzitas para poderle poner fotos, frases o notas al portaretratos la pinza la pegamos en los extremos superiores donde esta el marco. Después tomamos nuestro listón negro en total son 3 metros, y lo doble por la mitad.



Le vamos a colocar silicón caliente, y vamos a pegar sobre el listón los portaretratos de forma vertical. Y ya está casi listo, en nuestras pinzas podemos poner frases, notas o fotos lo que nosotros queramos.Por último en la parte superior vamos a hacerle un moñito para poderlo colgar y le quite los sobrantes de la parte de abajo.



Y ya está listo nuestro portaretratos, lo podemos colgar en nuestra habitación para decorar.

Más tips y cosas bonitas en:
Facebook: http://on.fb.me/1LoTlKd
Twitter: http://bit.ly/1MPtLLL
Instagram: http://bit.ly/1VvIhKE
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos