nuncaeslunes tiene que crecer, esa es la idea, así que estoy trabajando duro en una nueva plantilla, diseño, estructura, nuevas secciones... pero poco a poco, que el tiempo no da para más y el verano es tiempo de disfrutar.
Y hablando de disfrutar y de verano, necesito que Alonso coma más fruta, y como le encantan los polos y helados, he decidido buscar algunos para inspirarme, y ya de paso, he encontrado otros que al señor lunes y a mi misma nos van a encantar!!
El melón es para mi una de las mejores frutas del verano, me encanta cómo me refresca y lo dulce que está. Esta receta de polo de melón está hecha con el tipo Cantaloupe, pero por supuesto la podrás hacer con la variedad que más te guste a ti.
Aunque yo no la como, porque una vez comí tanta que me sentó mal, la sandía es sin duda la otra fruta de verano por excelencia. Un polo de sandía me parece una opción muy refrescante a tener en cuenta estos días de tanto calor.
Los de frutas variadas de la chica de la casa de caramelo son de mis favoritos, son polos de frutas variadas, y los hace con zumos de frutas naturales, son los que más cumplen mis expectativas, y al mezclar varios sabores, seguro que al enano le hacen más gracia (o no, que ya se sabe que van al contrario de lo que nos parece a las madres ;)-)
Otra forma, muy original, y que quizá convenza más a algunos niños es el flash. Realmente son un polo sin palito, pero se preparar exactamente igual y llevan los mismos ingredientes. Estos polos flash de Sandeaa de La Receta de la Felicidad me parecen geniales, a ver si de una vez consigo que Alonso coma Kiwi, por ejemplo.
La verdad es que siguiendo estas recetas de polos de frutas naturales, puedes inventarte el polo de la fruta que quieras, a mi me apetece uno de manzana Granny, que es esa que está tan ácida y que me encanta. Seguro que a ti se te ocurren un millón de sabores más.
Otra cosilla, ¿recuerdas el mítico Colajet? Es un polo con la punta de chocolate. Se me ocurre que una vez congelados los polos (muy congelados, un poco de paciencia por favor) puedes derretir un poco de chocolate de postres, sacas el polo del molde y cubres la base con un poco de cobertura, vuelves a colocar el polo en su sitio y otra vez al congelador hasta que los comas. La combinación fruta y chocolate nunca falla.
Y ya que he buscado polos, pues me encontrado algunos que me han parecido súper apetecibles, no son de frutas, y algunos incluso son sólo aptos para adultos, pero creo que me voy a animar con algunos de ellos.
Los de mojito pueden convertirse en lo mejor de estas calurosas noches de verano, no crees? Maria Lunarillos te trae esta delicia de polos de mojito, que además me parecen espectaculares. Echa un vistazo a las recetas de su blog, tiene unas colaboradoras maravillosas, enhorabuena María desde este humilde sitio, tu equipo y tú realizáis un trabajo fantástico!!
Mi padre es fan de este postre típico, y es capaz de tomarlo en cualquier versión, así que unos polos de arroz con leche me parecen una idea fantástica para seguir tomando tu postre favorito de otra forma. Los clásicos siempre son un acierto.
Y los que tienen una pintaza realmente estupenda, y que pienso intentar en cuanto encuentre un hueco, son estos polos de Tiramisú. Ummmm, es uno de los postres que más me gustan!! Tienen una pinta irresistible, verdad?
Y para terminar, unos polos de gintonic, la bebida de moda desde hace una temporada. Si vas a dar una fiesta no olvides preparar unos para tus amigos, y dáselos al llegar a casa, sorpréndelos!!¿Qué? ¿Te animas?
Yo creo que voy a probar unos cuantos
Algunas imágenes de este post son de Freepik