Sólo necesitamos para llevarlo a cabo unas pinzas de la ropa, pintura y unas impresiones a color y listo, ya tenemos un calendario semanal de lo más chulo.
Nos encanta hacer estos diy´s porque utilizamos materiales que tenemos por casa y lo convertimos en cosas totalmente distintas, ¿quereis ver como hicimos y como ha quedado nuestro calendario?.
Y ya, si que si, sin más dilación ¿COMENZAMOS?.
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Siete pinzas de ropa de madera
2. Imán en rollo
3. Pintura acrílica
4. Impresión a color
1-
Y comenzamos con este divertido diy, lo primero que haremos será pintar de blanco las pinzas de madera, para que quede más bonito el calendario semanal,
2-
Cuando las pinzas ya están secas comenzamos a pegar el imán en rollo que tenemos, uno a uno, en cada pinza. Para ello recortaremos tiras de imán de la longitud de la pinza y la pegaremos en la parte de atrás de la misma.
3-
Ahora ha llegado el momento de recortar las impresiones a color que hemos hecho. Imprimimos siete carteles, uno por cada día de la semana del largo de la pinza. Nosotras lo imprimimos en papel pegatina para poder pegarlo directamente.
Y cuando ya los tenemos recortados, vamos a pegarlos en las pinzas,
Y ya tenemos listo el calendario semanal perfecto para nuestra nevera,
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!