Manualidades con mis hijas Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

#Retoinfantil: ¿Qué se puede hacer con pinzas?

Por fin ha llegado el Retoinfantil de pinzas. Sé que lleva mucho tiempo pendiente, pero es que esta temporada no ha sido la mejor para mi entre una gripe y una otitis.
Dicen que todo lo bueno se hace esperar ¿no? Pues por eso ha tardado nuestro retoinfantil, porque las propuestas han sido impresionantes.

Imagen 0


No dejes de pasarte por los distintos blogs, y si alguno te gusta especialmente, no seas tímido, déjale un mensaje en su blog que te lo agradecerá.
En mi primer lugar, Zapatito cochinito nos muestra una entrada ideal para San Valentin, que son unas pinzas de madera pintadas y decoradas con corazones.
Imagen 0


Chuchespops nos muestra como decorar unas pinzas de madera con nuestros queridos Whasi tape, y además, con imán para el frigorífico. Genial para las notas (en mi caso del cole)
Imagen 0


Mis chic@s y yo nos presentan sus pinzas de figuras de animales del juego Minecraft hechos con goma eva. ¡De lo más curiosos!
Imagen 0


Fieltro y Cia nos enseña su Pacman de Goma eva y pinza de madera. Me encanta el detalle de la lengua ¿verdad?
Imagen 0


Historia de Pitufines nos muestra unas pinzas muy originales, de Lego para colorear y ponerlas en el frigorífico. ¡Seguro que a los niños les fascinan!

Imagen 0


Detrásdelmapamundi nos enseña para San Valentin, una manera muy original de decir Amor, o en inglés, Love.

Imagen 0


Mama&nene nos muestra como su hijo hizo su gusanito con pompones y pinzas para ir marcando el día de la semana que estamos. Un trabajo muy interesante para trabajar con los peques la noción del tiempo.

Imagen 0


Elenarte nos enseña hacer unos simpáticos aviones con pinzas y palitos, ¡con todo lujo de detalles!
Imagen 0


Patypeando nos muestra como su peque ha realizado estas mariposas con pinzas pintadas y tul. Le quedaron geniales como complemento a su disfraz de flor.

Imagen 0


Confieltroycosiendo ha dejado a su pequeña de 2 años y medio ser la protagonista con las pinzas, y decidió que lo que habia que hacer era meterlas dentro de un pequeño bote, ¡genial para su edad y para trabajar la psicomotricidad fina!

Imagen 0


Arancha Saenz, participa sin blog desde el grupo de facebook. Nos enseña unas libélulas que ha hecho con sus niñas. Pinzas de madera, cartulinas recicladas, y los colores brillantes con pintauñas. El resultado, ¡precioso!

Imagen 0


Y no nos podemos perder, el collage con pinzas que ha realizado By Terenya, con mis ojos y mis manos con sus peques. ¡espectacular!

Imagen 0


Una preciosa mariposa con pinzas y papel de seda de colores nos enseña como hacerla La tropa completa

Imagen 0


Un hogar para mis cositas nos enseña también una mariposa, pero esta vez, en vez de ser las alas con papel de seda, con bolsita de gominolas.

Imagen 0


Shooting Star nos trae unos muñequitos hechos con pinzas de la ropa, concretamente un robot, un dinosaurio y un pajarito. ¿A qué les quedó genial a los peques?

Imagen 0


Las papapas de Victor nos enseñan un precioso nido, totalmente decorado donde unas pinzas pintadas de amarillo son los pollitos. ¡No falta ni un detalle en el nido!

Imagen 0


Socorro que soy mamá nos muestra un corcho decorado con pinzas para poder colgar todas las manualidades, dibujos, fotos de nuestros pequeños ¿A qué les quedó bien la idea?

Imagen 0


Pequeñas personitas nos enseña a hacer unos graciosos ratoncillos para ponerlos en el refrigerador ¿A qué son una cucada?

Imagen 0


Los versos y reversos  nos muestran dos manualidades diferentes, unas pinzas con corazones, ideales para San Valentin y además, unos graciosos abuelitos con pinzas para la ropa y pompones, ¡de lo más original!

Imagen 0
Imagen 0


Papelisimo nos trae un curioso juego matemático para poder Aprender a contar, sumar y restar con pinzas de colores. Muy ingenioso.

Imagen 0


Aprendiendo con Julia nos enseña a hacer un avion con pinzas, palitos, goma eva y limpiapipas. La goma eva con purpurina le da un toque muy colorido ¿verdad?

Imagen 0


Cosas pititosas nos muestra unos graciosos gusanitos con pompones que los coloca en unas graciosas flores realizadas con tubos de cartón.

Imagen 0


Cuando Eli nos muestra un precioso perritos con pinzas y pompones.

Imagen 0
 

Y ya por último, faltarían nuestras manualidades. Por un lado, tenemos nuestros corazones reciclados con bandejas de poliespan y pinzas y por otro lado, un simpático erizo para colorear cuyas puas son unas pinzas de madera.
Imagen 0
Imagen 0


Espero que os hayan gustado todas estas opciones sobre pinzas. La verdad es que cada vez me sorprende más la imaginación de las madres y los niños para hacer manualidades totalmente distintas con unos mismos materiales.
Ahora nos falta saber que materiales o moldes utilizaremos el mes que viene. Ya lo estamos en ello, ¿Con qué os sorprenderemos?
Besicos,  
¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna.
No te pierdas nuestro grupo de facebook y de google+ de Manualidades para realizar con niños, para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por tsu.
 

Fuente: este post proviene de Manualidades con mis hijas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general fiesta de enlaces niños

5º #Retoinfantil : Las pinzas

Un mes más hacemos nuestra aportación al #Retoinfantil del blog Manualidades con mis hijas y con este ya van 5 retos desde que comenzó. Todo empieza cuando le digo a mi peque ¿jugamos con las pinzas y hacemos algo con ellas? y ella me dice "siiiiiiii siiiiii", pero cuando se las doy me dice "no, no, estas no (refiriendose a las de la ropa) quiero las pequeñitas ? ¿? y dandole vuelta ...

3 años reto infantil tubos de carton ...

#Retoinfantil con tubos de cartón

¡Ya está aquí el cuarto Reto infantil! Ya siento el retraso, pero dicen que más vale tarde que nunca ¿no? Esta vez el reto era hacer una manualidad con tubos de cartón, y las posibilidades son muchísimas como podeis ver, no hay ni una manualidad igual, todas las participantes hemos tenido ideas distintas y muy interesantes para hacerlas estos días de frío con los peques. Aquí os pongo cada una de ...

general infantil manualidades con niÑos ...

TRABAJAMOS CON PINZAS

¡¡Hola!! como ya sabéis no sólo me gusta enseñaros las "cositas" que hago, sino también las actividades y manualidades que hago con mis peques. Hace unas semanas preparé una actividad para el peque de la casa, ( pero no había dado tiempo a enseñarosla) tiene dos años y medio, y por supuesto en la que su hermana también pudiera participar, aunque ella ya controlaba esto. Es una actividad ...

más manualidades

Sexto #Retoinfantil con plastilina - Parte 1

¡Ya estamos aquí con nuestro #Retoinfantil de plastilina! Esta vez, para no hacer tan larga la entrada de la recopilación del reto, voy a hacer dos entradas. Hoy os pondré una y pasado mañana otra. Entre una y otra, te espera una entrada primaveral que seguro que te parece muy interesante. Este mes han sido 18 participaciones incluyéndo mis 3 participaciones, ¡esta genial! Y además, las ideas son ...

general cocinando ando como se hace ...

PULSERA CON PINZAS

ASÍ SE HACE ESTA ES LA MANERA MAS SENCILLA DE COMENZAR A HACER NUESTRAS PULSERAS ,SUPONIENDO QUE NO LO SEPAS HACER Y A PETICIÓN POPULAR SUBIMOS COMO SE HACEN LAS PULSERAS CON PINZAS,MUY ATENTOS A LOS 5 PRIMEROS PASOS PRIMERO ESCOGE UNA PINZA CON ESTRÍAS,ES DECIR CON RAYAS,PARA QUE NO SE ESCURRAN LAS GOMAS 1 COLOCA Y GIRA LA PRIMERA GOMA EN FORMA DE 8 2/3 PON UNA SEGUNDA GOMA NORMAL Y LA TERCERA T ...

complementos costura diy ...

Pinzas con glamour

En cuanto vi esta tela pensé en mi madre... las telas suelen recordarme a gente, ya sea por los colores, estampados, tacto... Le hice esta cesta para las pinzas: Alguien se ha colado en la foto! El diseño y el patrón es propio, si os gusta/interesa lo puedo compartir o hacer un tuto, no sirve sólo como cestita para pinzas, también se puede utilizar para guardar un sinfín de cosas! Está acolchado ...

más manualidades

¿Qué se puede hacer con lejía en scrapbooking?

Pues queda un efecto muy bonito, a mi gusto. Lo hicimos como reto en el post de Scrapbooking y más siguiendo un tutorial de Claupau. Podéis visitar su blog de técnicas porque hay cosas muy interesantes. Nos ha gustado mucho a todas. Seguro que repetiremos. Ésta es mi propuesta: un marcapáginas. Si visitáis el blog común que tenemos, podréis ver los trabajos del resto de las compañeras.

costura cool decorar ...

Pinzas con fabric tape

H-O-L-A !! ¿¿Qué tal?? Hoy os he preparado un tutorial para darle un nuevo look y un toque más "cool" a vuestras pinzitas de madera que utilicéis en vuestros proyectos de packaging, y..en sólo dos pasos !! Pues...allá vamos !! Los materiales que necesitarás son: -Pinzas de madera (las de tender la ropa de toda la vida) -Fabric tape (enlace a la tienda aquí) -Cutter -Regla (opcion ...

general manualidades miscelánea

pollitos con pinzas

Me a encantado participar en mi primer reto y ahora voy a por el segundo haber como sale... Es de la mano de Naika Manualidades con mis hijas una chica muy experta en muchas cosas pero sobretodo en la maternidad... Una pasada como le cunde el tiempo la verdad. Esta vez el reto infantil es de "pinzas" Me e estado comiendo la cabeza de como hacer y que hacer con mi peque ya que estaba entr ...

papel

hacer pinzas divertidas

Te gustan estas pinzas divertidas? vale pues hoy vamos a hacer estos diseños y como siempre en la variedad esta el color, así que animaros y hacer vuestras propias decoraciones. 1. Lo primero elegir el papel con el que vas a decorar la pinzas, cortar una tira de 1cm de ancho y después las medidas de la pinzas son 4,5 cm y 2,5 cm respectivamente para las dos partes de la pinza. 2.Hacer moldes de la ...